viernes, octubre 07, 2005

Y los Dioses del averno le mandaron al pais del Hielo

Cuanta mi dicha, cuando me mandaron a la mie... quiero decir, a una tierra del norte donde los wiskys on the rock se hacen con glaciares, donde los renos tienen mas derecho que las personas, y donde hay un paisano de rojo vestido de cocacola que supuestamente predica la navidad.
Si, mi pais de destino ha sido Finlandia, la tierra de las rubias, la tierra del blackmetal, el rally de los mil lagos, y tierra de Raikonnen, Kankunnen, y Hakinnen.
Pues bien, ya he llegado, y si, hace un frio de cojones, pero no pasa nada, porque me han dicho que cuando llegue el invierno, me voy a cag..
En fin, que Helsinki, o HELL sinki, como prefiero llamarlo yo, no está tan mal. Es un pueblin que se puede hacer todo a pie, siempre que no haya nieve.
Lo que me extraña es que todo el mundo me dice que vivir a mas de 2Km de donde voy a trabajar, que queda lejos :/? interesante. Pero imagino que se deba a que cuando llegue la nieve, todo será diferente, y que 100m. bajo la nieve, pueden ser muchos. En fin que si no hay viento (ese que viene de Siberia), que se puede caminar sin problemas a 20 grados bajo cero.
Hoy es el primer dia que escribo en el blog, es por ello que voy a cortar aquí, porque ya me han sucedido unas cuantas cosas interesantes, que bueno, cuando tenga rato, os las cuento. Lo bueno, si breve, dos veces bueno.