lunes, octubre 17, 2005

Otra semanita

Diossssss que frio, hace solo 6 grados y ya lo estoy pasando mal. Menos mal que soy un chicarron del norte :( No es que sea muy baja la temperatura, pero hace tan solo 3 días, por el día se veían personas con camiseta, y hoy...pues no se ve a nadie.

El sabado hice botellon en mi casa, y monté un karaoke, vaya descojone que pasamos cantando el supertruper de abba, o gloria de umberto tocci. hacedme caso. al principio nadie se atrevia a cantar, y cuando los demás ven que tu has dejado tu estima por los suelos, se suelen animar y arrancar a cantar. al final es un puto desfase, porque todos se esfuerzan por cantar lo mejor que se puede (qeu es fatal), y como no, el colofón fue "enchufar la plancha" (the final countdown de europe), que como suena a organillo casio de toda la vida, parece que te la está tocando un gitano (la canción para los malpensados), y que de un momento a otro va entrar la cabra y subirse a lo primero que encuentre.

El domingo me fui a ve la pelicula en VO Habana Blues, y claro como está en español... mejor dicho, en cubano, porque hay cosas que no se entienden. Está muy guapa, son grupos de Cuba que tocan... una especie de musical, crítica de lo que realmente hay, y lo que nos quieren hacer ver que hay. En fin, que si teneis tiempo, hechadle un vistazo, lo único malo, son los 10 eurazos que pagué por ver la peli. En fin, tampoco es tanto cuando en españa se pagan 5 o 7 en función de la ciudad en la que uno se encuentre.