martes, octubre 18, 2005

¿4 Grados? A que jugamos

¿Quien da mas?

Cuatro p.tos grados que hacía hoy cuando me levanté, bueno, afortunadamente, ahora no llegan a 6 de milagro. Me duelen las orejas mucho, y me voy a tener que comprar un secador de pelo o traerme el de españa, porque si salgo con la cabeza ligeramente húmeda a la calle, empieza a doler un cacho.

Necesito que algún becario de la zona ecuatorial me adopte, bueno, creo que no va a haber nadei que se pape tanto frio como yo... excepto a mi compañero que está en Moscú.

1 Comments:

Anonymous Anónimo Dixo...

Nada Hugo, eso ye la falta de experiencias. Mi prima y su novio de Berlín, hacen barbacoas en el jardín de su casa en enero, ojo, en Berlín. Hay muchas ventajas, entre otras no te huele al casa a fritanga, con el frío lo invitados pesados se van, si se cae algo al suelo, léase costillas, salchichas, etc, pues lo coges porque la nieve esta limpia... había más ventajas pero no las recuerdo. Muaches.

5:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home