lunes, octubre 31, 2005

Fiesta de Jelogüin

Vaya sábado sabadete, fiestecilla temática en casa de un coleguita español.
Requisito: ir disfrazado.
¿Y de que nos podemos disfrazar? Coño, pues de Monxe, de esos que tienen celibato, que a las chicas lo prohibido... en fin, que pa que seguir.
La coña empezó en que si vamos a decorar la casa... con telarañas de esas de algodón, arañitas de plástico, mazo de velas y terminamos disfrazando al gato que tiene Jose (el colega español), de superman, y claro como la capa hacía ruido, el gato se asustaba, y corria mas, y cuanto mas corria, la capa mas ruido hacía, de modo que corría mas aún si cabe. Finalmente el gato se acohonó, y se quedó quieto en una esquinita detrás del sofá. Claro, nos acabó dando pena (despues de un buen rato de estar partiéndonos el culo), y le acabamos quitando la capa.

A todo esto, mis colegas españoles (que aguilillas), llevaron curiosamente el mismo número de tios que de tias (no pasó nada, para los morbosillos del tema), pero es un detalle curioso. :)

Todos los chicos estabamos vestidos de Monxes o Curas, y las chicas.... bueno, una de gato, otra de Satán (que dio mucho juego por lo de lo pecaminoso de sus vestiduras), otra de vaquera, y otras dos de una de alicia en el pais de las maravillas (que estaba muy lograda), y otra de reina de corazones, repartiendo amor (si, daba amor en forma de chocolatinas con forma de corazón), lo que nadie se acuerda es que ese personaje cada poco pedía que le cortasen la cabeza al personal; Cuando le contamos eso a la chica, casi de la un chungo. Imaginate pensar que tienes un disfraz de lo mas dulce, y luego te enteras que es de lo mas cruel :DDD (Que cabrones que fuimos!!!).

En fin, que yo, ni corto ni perezoso, me presenté con la gaita, y vestido de Monxe de clausura. Tras haber escuchado casi la totalidad de las canciones y videos de The Cure, tras haber escuchado a Alaska y sabe Dios que grupos mas, empecé una retaila de temas de gaita empezando como no, por la "Muñeira de Boal". Los españoles acabaron preguntandome como se bailaba eso, y yo les expliqué como eran los picaos (que es prácticamente lo único que se hacer, porque es el paso mas fácil :) ). Imaginaros como terminó el tema, todos aplaudiendo a un ritmo extraño, y bailando y dando brincos a altas horas de la noche (para ser finlandia si, pero eran l2 de la noche).

IMPAGABLE, de hecho, creo que hay fotos, que voy a ver si las subo.

El caso fue, que me acabaron... como no, pidiendo el HIMNO, el "Asturias patria querida". Imaginaros como terminó el tema... en fin, que fue el momento glosioso de la noche :DDD

Mas tarde nos fuimos a un bareto que...como contaros, aqui la gente hace cola para entrar en los bares. En cada bar, hay dos colas, la cola de los mortales, y la cola de los VIP, la diferencia... no la tengo clara, solo que tenemos que entrar por la cola de los mortales. Y por lo visto, cuanta mas cola hay, significa que el bar es mas COOL, Serán gilipoyas!!!, significa que hay que esperar mas para entrar!!! Pues esta gente, se queda haciendo cola, y claro, mas gente viene. Estan locos estos Fineses!! Además es que alegan que es tema de aforo!! Hay veces que se ve que el bar está vacío, y fuerzan a que haya cola. Serán capullos!!

En fin, que a los 5 minutos de estar esperando, ver que la cola no avanza, y que nos quedaban 30 metros de cola... NOS VAMOS, y nos fuimos a un bareto con música mucho mas rockera (ahí si que estaba en mi salsa). Al poco de estar en el bar, disfrazados (eramos los únicos disfrazados), veo que un camareta calvo me sonrie y me saluda, HAY DIOS, QUE ME ESTAN ENTRANDO... pos no, era porque la canción que empezaba a sonar era HIBERIA SUMERGIDA DE HEROES DEL SILENCIO!!! increíble, y claro, los españoles empezamos a montar un cante... a gritar, a hacerle cuernos al camarero, y el camarero devolviéndonolos, QUE RISAS. Además, la gente venía a hablarnos porque sí. La verdad que lo pasé muy bien, acabé conociendo a unos rusos, hablando acerca de kalasnikovs y dragunovs, resulta que un ruso, cumpliría 35 años en breve, y su regalo de cumpleaños sería un Drragunov de francotirador (que peña mas pasada :D ) En fin, que acabamos marchando entre otras cosas, porque esos rusos... decian cosas mu raras, y por si el alcohol les jugaba una mala pasada...

El caso es que terminamos un español (Alex) y yo metidos en otro bar, conociendo gente a tutiplén, acabamos hablando con otras rusas disfrazadas de conejito y de enfermeras... que risas.

Estando haciendo el camelo, me fui a la barra a pedir una cerveza (4,50 €, pero son pintas, con lo que el precio no es tan malo, la cerveza si lo es), y coincidió que a mi lado estaba una rubia impresionante parada y sola. Y no se me ocurre nada mas que decirle, que cual era la razón por la que no estaba bailando y porque estaba sola, a lo que me contesta que cual era la razón por la que yo estaba vestido como un estúpido (recordemos que yo estaba vestido de Monxe). A lo que yo, ni corto ni perezoso le contesté:
- Well, actually you have two possibilities. Or you go there were everibody are, and start dance with the others in oder to have fun, or you stay here ALONE. Please, do as you wish!
(Bien, realmente tienes dos posibilidades. O vas donte está todo el munto y empiezas a bailar con los demás para divertirte, o te quedas aquí sola. Porfavor, haz lo que desees!)

Acto seguido me pedí la cerveza, y me fui con los demás. Le conté la historia a Alex, que se empezó a partir el culo diciendo ¿de vedad le has dicho eso? Eres un crack!! Porque a los cinco minutos, la chica estaba bailando al lado nuestro.

En fin, que la noche dio algo de si mas, poco mas, pero me he reido mucho, he conocido mucha gente, y me lo he pasado muy bien, y con ganas de repetir, que es lo mas importante :DDD

Bueno, esta crónica toca a su fin, espero poder subir las fotos en breve para que por lo menos podais ver el "gato superman".

Sed malos los chicos, y muy malas las chicas.

2 Comments:

Blogger Banyuken.es Dixo...

Muy completo... pero no sé, le faltó algo a la noche, ¿no?

10:43 p. m.  
Blogger Hugo Dixo...

ya te digoooo

10:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home