miércoles, noviembre 02, 2005

Las Madres de Ikea

Ayer, fiesta de todos los santos me fui de excursión. ¿a donde? a Ikea, a comprar muebles y todas esas cosas inútiles que hay y que no necesitmaos para nada.

En fin, que la historia comienza cuando nos montamos en un bus, de lo mas normalito, y con un conductor de lo mas salao, que por edad podría parecerse a mi padre.

En fin, que según arranca, casi nos tira p'atrás. Y nos sentamos lo mas rápido posible. Y menos mal, porque me acojoné mogollón. Jamás pensé que un autobús podía ir a semejante velocidad por el medio de una ciudad. Es más, el autobús llegó en una curva (sin reducir para nada la velocidad) a subirse a la acera de una hostia impresionante que le dio al bordillo. Imaginar la hostia que dió que nos corrió casi un asiento a la izquierda a todos los que estabamos en el bus.

Ahora entiendo porqué la gente de finlandia son tan buenos con los rallys y demás cachivaches con motor.

El caso es que llegamos vivos y sanos a Ikea. Y salió la conversación de que las mujeres de este país que si estan muy buenas, que si las niñas ya prometen desde pequeñas... y claro, lo uno lleva a lo otro, un compañero de la ofi, acaba comentando que lo que está mas bueno de este país son las "madres de Ikea, que eso quitaría la pederastia del mundo" , y claro, que coño es eso?, pues veréis, resulta que las madres que se van a Ikea a comprar, son madres jovencitas y que están muuuy buenas. Así cualquiera les hace un hijo, dos... o los que hagan falta :DD

En fin, que ese día me enamoré 10 o 15 veces. INCREIBLE!!!! VIVAN LAS MADRES DE IKEA!!!

Al margen de todo esto, que sepais que me compré una bola que desprende lucecitas con planetitas, que mola muchisimo y se parece a una bola de luz de discoteca (por cierto, ya la rompí), y un foco de luz que hace los efectos de laser de colorinos, que cuando se refleja sobre la..... BOLA DE CRISTALES que tengo en la habitación, es la caña. En fin, que me estoy montando una discoteca en la casa, que va a ser la hostia :DD No se que compré, porque me lo traen hoy a casa, pero me gaste 200€, y solo compré una cosa útil, una coctelera que me costó 4€. ¿QUE COÑO HE COMPRAO? Chorradas!!

Como siga a este ritmo, el próximo día hago fiesta ochentera :P

2 Comments:

Blogger Banyuken.es Dixo...

Lo de las madres de Ikea no es algo exclusivo de allí. Otra cosa es que sean rubias de 185 cm de envergadura...

10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Y eso que no has visto a esos mismos buses corriendo con la nieve y el hielo en la calle... Vas a flipar!

9:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home