jueves, diciembre 01, 2005

Brico-Belén-Manía (Parte IV - El angelito de los cohones)


Hola niños y niñas,

Gracias por haber llegado hasta esta cuarta, pero ni de lejos última entrega de Brico-Belén-Manía. Estoy orgulloso de vosotros porque ya empezais a tener ese bonito belén un poco menos desangelado.

Hoy tenemos para comer un menú de lo mas interesante, la foto no tiene pérdida. Os contaré un poco de la historia.

Resulta que tras desembalar cantidad ingente de material de la implantación de Oslo, hice una montaña con las cajas de cartón, me abandoné a la imaginación y tomé unas tijeras.

Empezé a recortar, y acabé recortando unas alas con un mástil para enganchar el Alo del angelito, y un mecanismo para que metiendo las alas por el cuello de la camiseta, quedase enganchado.

TODA UNA OBRA DE INGENIERIA, no es porque lo haya hecho yo (aparte de que no tengo abuelos), sino que a veces me sorprendo a mi mismo con las cosas que puedo llegar a crear (Quien diría que lo pasé tan mal para aprobar las mates de la carrera).
En fin, que ahí os dejo el monstruo.

Por cierto, que se me olvidó comentar, la foto corresponde a cuando estaba explicando a los compañeros de la ofecomes, cómo funcionaba el cachivache. Y el que aparece a mi lado en la foto es..... Fernando Baiget, el Agregado Comercial!!!!

Que quede claro que como todos los funcionarios fuesen como Baiget, la ADMINISTRACIÓN FUNCIONARÍA!!!

Como anécdota os contaré que le comentamos un día que estaría bien que pusiésemos una balda en la base del rack para poder apoyar un par de ordenadores. Que para las funciones que iba a desempeñar, que valía hasta de madera.

En la oficina todavía estaban los palés en los que llegaron los equipos informáticos. El dijo que al día siguiente se ponía con ello.

Al día siguiente cuando entro en la oficina oigo un serrucho, me asomo...Y veo al Agregado con un serrucho cortando los palés y terminando de hacer la base de madera para el rack. 8- Increíble!!!

¿¿Vuestros agregados son iguales??
¡¡Seguro que no!!

4 Comments:

Anonymous Anónimo Dixo...

qeu buen rollo cn el agregado!!
la mia... bueno... digamos que esas cosas estan lejos de su capacidad ...

Es buena... pero no se baja de su posicion.

Un abrazo ... me alegro de que lo pases tan bien!!

y a ver si escribes en los fotologs .....

6:38 p. m.  
Blogger Banyuken.es Dixo...

La iniciativa es algo que se puede llegar a tener, pero es que ese hombre es un pan. Qué suerte tienes.

8:42 p. m.  
Blogger juanpedrinyo Dixo...

Que suerte con el agregado macho. La nuestra ha llegado nueva y ya nos ha echado broncas por ir con vaqueros los viernes...

10:32 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Jop macho, menudo susto que me has metiooooo....mira que hacia tiempoque no te veia, y por suerte compruebo que nada ha cambiado golosonnnnnnn :)

Un saludo chiquitin!!

2:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home