lunes, noviembre 28, 2005

Festival de Jarry Potas en Oslo

Para los que no han visto todavía a una escandinava.....
Aquí os presento a dos titis rubias mmm....


Era en el festival de Jarry Potas que hicieron el día de mi cumple. Y SI, la chica está mirando a la cámara porque sabe que le estamos haciendo una foto. Es más, esta pertenece a la segunda tanda de fotos que le hicimos, y ya empezaba a reirse un poco por la situación.
Por cierto, la de la derecha es mas guapa en la realidad. En la foto sale un poco... ¿pepona? Madre de dios!! si eso es pepona...como será en realidad.
Lo cachondo es lo que pone en el carrito de las bebidas, que a mas de uno... en fin, que pa que seguir.
La verdad es que fue un día....raro por todo, por las malas noticias desde españa, porque cumplía años, y porque derrepente me encontraba... ¿rodeado de niños con gorro de bruja y diciendo sabe dios que guarradas? ¿Pero que coñ.?
Lo paradójico de la historia es que nos encontramos en la calle principal de Oslo, que es la que va desde la estación al palacio de los reyes. Una calle de... ¿600 metros? (igual es algo mas) en la que en los primeros doscientos a partir de las 8 de la noche tenemos a la siguenta fauna:

Prostitutis Negriduss: Prostitutas negras de Oslo (curiosamente donde estaba mi hotel). Su habitat corresponde a los primeros 400 m. de calle. Son seres de naturaleza nocturna, sólo salen a partir de las siete. Si descubren que eres español te dicen OOOOOOOOOLEEEEe al pasar.

Drogadictus Inofensivus: Especie en peligro de estinción. Son los cinco Yonkis de la ciudad (que me han dicho que son inofensivos). Por lo visto es que antes había un centro de metadona. Su hábitat es muy reducido, corresponde a la esquina entre DroningerGata y la JuanKarlGata (o como se llame). Para los que conocen la ciudad, en la esquina donde está el chiringuito del kebab.

Apoyoalacausa Negriduss: Habitan entre los siguientes 200m. y los 400m. Intercalados por alguna porstituta mas, son unos negritos que piden dinero para no se que causa, y pa que firmes no se que rollo.

Homo Vasis Inmobilitas: Estraña raza de...¿gente durmiendo apoyados contra las farolas y con un vasito para pedir limosna? Su habitat se comprende entre los 200m y 500m. de calle. No se si decir que son de naturaleza nocturna o diurna porque no se movían ni cambiaban de posición, por lo que creemos que viven de hacer la fotosíntesis....hubo mas de uno que a lo largo de los días no cambiaba de posición y pensabamos que estaba muerto. Lo impresionante era que llegué incluso a ver una chica muy joven (aunque de edad no catalogada). Por otro lado... ¿que humano se mueve a temperaturas de -3 grados por la noche?

Rumanian Gipsidus: Ser de naturaleza extraña. Una tez mas oscura. Es una especie invasiva endémica de Rumanía. A diferencia de las especies similares encontradas en el resto de europa, parecen ser vegetarianos, puesto que en todo momento portan unas flores consigo que intentan intercambiar con los viandantes (Rumanos vendiendo rosas. Aquí por lo menos los Rumanos hacen algo, en vez de pedir, que hay la hostia, se dedican a vender rositas).

Juglaridus Diversus: Raza con una gran cantidad de subespecies, entre las mas destacadas tenemos al:
Cantautoris Rockerido, son de raiz solitaria, se desconoce la existencia de hembras en la especie. El ejemplar viene acompañado con un instrumento que suele ser una guitarra (aunque se han logrado encontrar seres con varios instrumentos mas como harmónicas, etc) . Los graznidos emitidos provocan que los viandantes lancen objetos con forma de moneda hacia estos seres.
Rusus Kalinkarus, extraños seres endémicos de San Petersburgo. De pieles coloridas, emiten unos ruidos musicales como si nos desplazásemos a la baviera profunda pero vestidos de cosacos.
Acordeonis Extranjerus: Se trata de una extraña raza que surge de la noche a la mañana por toda la ciudad como setas. Deben ser muy apreciados, porque de un día a otro desaparecen.
Grupete Latinus: Encontrados en forma de dúos, trios o incluso grupos de cuatro. Es una especie endémica de latinoamérica o Este de europa (no los tenemos bien definidos). Emiten una música agradable y graciosa. Desconocemos si son de hábitat diurna o nocturna, puesto que se les ha visto las 24 horas del día (en un mismo día), por diferentes partes de la ciudad.

Si a esto le sumamos que como estamos en la calle principal, nos encontramos tiendas superchulis y todo tipo de franquicias de ropa, que ponen los bafles de música en la calle a toda hostia para atraer a la clientela. Que el que más alto pone la música mas gente debe de atraer (debe ser), eso si, a mi me alejaban...

Creo que Oslo es una ciudad que en una sola calle... tiene de todo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo Dixo...

Bonita calle, muy pintoresca, y muy buena tu descripción de cada una de los especimenes!

6:44 p. m.  
Blogger Banyuken.es Dixo...

Ya te digo, que si tiene de todo...

A ver si un día os mando los kioscos de flores que hay aquí en Bucarestm quizás os explicáseis el por qué de la obsesión de los rumanos con las flores. Tienen una gama bastante apañadita.

6:49 p. m.  
Blogger Jose Angel Dixo...

Si quitas las prostitutas, la música, los drogadictos, la musica y los locales "guays" y le sumas como mínimo 50 años a cada casa de la calle te queda cualquier calle de Atenas.
Un saludete al infierno blanco.

7:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home