lunes, noviembre 07, 2005

DOLOR = PAIN (T) BALL

Glorioso día el del Sábado en el que me enviaron al frente.

La pandilla me ha arrastrado esta vez hasta un edificio de tres plantas digno de cualquier peli de psicópatas americanos. Un edificio laberíntico (era enano pero molaba la hostia), lleno de pintadas, paneles de rejillas, paredes derruidas, un muñeco en plan persona torturada (colgado al revés sobre una caldera muy chunga)..... luces muy tenues y tendentes al rojo en el sótano y al amarillo en el primer piso..... mientras que en la planta baja, todo lleno armazones de bobinas de cable y un humo de discoteca constante. Si a eso le sumamos que éramos 24 psicópatas, y que nos pusiéron música ambiente de RAMSTEIN, tenemos la atmósfera perfecta para acribillarnos a balazos de pintura.

El juego del paintball fue un tanto cutre, consistía en juntar la bandera del equipo contrario con la tuya. Los tiempos eran de 12 minutos, y finalmente... yo recibí 11 impactos sobre mi cuerpo, que como eran a muy corta distancia, pues me ha dejado unos moratones que parece que me están maltratando.

Yo por mi parte le he dado en la cabeza a un chico y por lo visto ha sangrado un poquito.
Después y con objeto de relajarnos todos un poco, hicimos una barbacoa con chorizos y morcillas "españolas" incluidas. La barbacoa fue en una minicabañita y rodeao de velas porque recordemos que a las cuatro de la tarde ya empieza a oscurecer.
En fin, que ha sido un sábado de muerte, destrucción y papeo.
Por cierto, que luego nos fuimos a un bar a tomar unas copichuelas mu majas. El bareto está lleno de chicas muy guapas, y es un ambiente de lo mas relajado, casi parece que estas en españa, todo el mundo habla con todo el mundo. Mola. Además no hay que pagar entrada, que no es poco (aqui en finlandia la gente paga para entrar). Una vez cerramos el bareto, Jose, Javi y yo, nos fuimos a casa de Javi a cenar, a las cuatro y pico de la mañana. Por cierto, que sepa todo el mundo que me acordé en ese momento, que era el cumpleaños de mi padre, y le pedi a ellos que me lo recordaran unas horas mas tarde, cosa que no hicieron. En fin, no es por echarlo en cara (PAR DE CABRONES!! :P ), sino para que la familia lo sepa y tal.

Respecto al domingo......
Pues sí, hicimos una reunioncilla, y pa que se muera todo el mundo.... una paella de tamaño kilométrico. Al final sacamos unas guitarrillas para hacer el gamba, y volví a tocar la gaita (la verdad que en un principio no me apetecía), pero bueno....

Creo que hay fotos de la paellada y del PAINball, ya las pondé si me las pasan (igual que con la noche de jelogüin..

Por cierto, que acabé felicitando a mi padre por el cumpleaños, menos mal que mi memoria no falla. Asias Mamá.

3 Comments:

Blogger Banyuken.es Dixo...

Se pueden ver las fotos en http://www.dosdiasydosnoches.org/.
Qué envidia me das. Yo me pegué dos años queriendo echar un paintball con mis alumnos y no hubo manera...

11:22 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Cuanto sadismo impera en el norte en lugar del amor y la cordialidad que te ndrías que tener con tus convecinas!

Mas amor y menos guerra!!!

3:55 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

¡¡Hola bichín!!
¿Qué tal te va por el frío del norte?
No tengo tu dirección de correo, así que (gracias a tu mami) he accedido a esta página.
Ay, paaaayo, contéstame o argo, primo.
¿Qué es eso de que eres feo? Simplemente te pareces a la familia y pista ;-) (¡Vivan los feos!)
Muchos besinos,
Sonia

8:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home