miércoles, diciembre 14, 2005

Lo que me ponen en la tele

Increíble este país.
El lunes viendo la tele, aparece un maravilloso programa en que se ve a una mujer fornicando con su marido y haciendo cochinadas. Hay dios!!!! Me han cambiado a esta gente!!! Exclamé yo.
Básicamente, la única tetilla que se ve por la tele, es aquella procedente de una película española, cuando la ponen.
En fin, que por lo visto era el anuncio de un programa denominado como....."SEX INSPECTORS". El programa se basa en que te meten cámaras de vídeo en tu habitación para estudiar como haces sexo (y emitirlo por la tele), y para decirle a la insatisfecha mujer cómo mejorar su relación sexual. Pero no te lo pierdas, porque mientras están emitiendo el acto de la pareja en cuestión, hay una doctora que critica la de dios, y se descojona, diciendo... está fingiendo el orgasmo. La verdád que dejé de ver el programa porque me parece denigrante. Coño, si quiero ver sexo, pa eso voy al videoclub y me alquilo una peli porno.
También he descubierto que a las 11:30 de la noche, los martes, están poniendo una reposición de la serie de los años 80 "V". Mola volver a ver a la Diana comiendo ratas.
Y cómo no, respecto a la música, a partir de las 11:00 y varios días a la semana, programas de videos jebi y blackmetal, incluido el mítico Headbangersball de la MTV.
Aquí acaban de terminar con la primera edición de Gran Hermano, y si!!! se les ha visto fornicar, son de un liberales.... Están flipados con todo esto, es nuevo para ellos, incluso tb acaban de terminar con "Suomen Robinson", que es lo de "Supervivientes " o "La isla de los famosos". Creo que en la tele van un poco retrasados, porque además el mes pasado empezaron a poner la serie de "Naiset Taliset" que es la de mujeres desesperadas.
Y luego tienen un programa que es un tío millonario que le traen una veintena de mujeres impresionantes, y él escoge entre todas ellas con quien se va a casar, y tiene citas románticas y todo eso (mola verlo porque las tías se pelean entre si, son como gatos).
En fin, que la tele está desfasada del todo, y con alto contenido sensacionalista. Para que os hagais una idea, el seis de diciembre fue el dia de la independencia de Finlandia, y la televisión y por dos canales retransmitió un baile en el parlamento. UN P... BAILE EN EL PARLAMENTO!!!! Pero es que era un baile...vamos, como si tu y yo nos vamos a bailar vestidos superchachis. Una M. vamos. Y POR DOS CANALES!!!
Y cambiando de tema, ayer fue Santa Lucía, y aquí la tradición es escoger a la guapa de la fiesta, pasearla por la ciudad cantando en una procesión,y luego poner un megaposter de la cara de la chavala en la fachada de una galería comercial del centro. Eso si, la niña mete miedo, que guapa!!
Voy a ver si consigo una foto de ella para ganar un minipunto en el blog.
En fin, que era hora que volviese a retomar el blog no?

4 Comments:

Blogger Banyuken.es Dixo...

Pues sí, te echábamos de menos. Por favor Hugo, la tele es una mierda en Finlandia, en España y en Kentucky... no te engañes.

6:16 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

jajaja.. bienvenido denuevo!

yo aqui tengo la parabolica
tengo 2000 canales
veo todas vuestras televisiones nacionales
cual es la del programa de sexo??
jajajaja
Veo la tv, de polonia, egipto, rusia, asia ... y europa por su puesto.

de los 2000 unos 1500 son en arabe!

y veo la liga españolaa!! todo el PPV lo veo gratis y sin piratear!
si alguno tiene parabolica.. que me avise.

9:27 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Pues la tele en Brasil tb es un poco mala, salvo 3 o 4 canales que merecen la pena, el 60 con los partidos de la liga española, el 29 tve internacional, y un par de canales de películas lo demás es bastante malo, predicadores, telenovelas, etc... Encima las telenovelas en Brasil las ponen en horario de noche de máxima audiencia!!! Nacho

9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

tele? qué es la tele?
No tengo, además si tuviera, tampoco me iba a enterar de nada. Estos jodíos judíos se pasan la vida hablando raro y asín no hay manera.

3:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home