domingo, diciembre 18, 2005

Problemas técnicos

Hola a todo@s!!
Quería deciros que no es que derrepente el blog se haya paralizado, sino que realmente estoy teniendo problemas técnicos que me están relentizando un montón. Tengo un montonazo de historias que contaros, pero la gran mayoría se quedan en borradores o en el tintero por no poder técnicamente abordar estos problemitas.
Ya sabeis, en casa de herrero... amanece mas temprano.

La verdad es que estoy deseando que llegue el próximo finde, porque me voy a RIGA!!! a pasar la nochebuena con los que no podemos ir a casa como el turrón "el almendro", siempre a casa por navidad. En fin, que lo lamento mucho chavales, pero me tengo que quedar por los paises bálticos rodeado de rubiazas y morenazas de ojos azules.
Después de noches fiesteras como ayer, entiendo a mi compañero de la oficina Arturo, que vino para ¿un año? :-/??, y lleva 30 :D

Ahhhhh!!! Finlandia!!! Quién me diría a mi que me iba a gustar este país....

Una de las perlas de ayer noche:
Aparece un pavo con la parte de arriba del chandal de la selección Española, y ni cortos ni perezosos, Empezamos a tararear el himno nacional como locas :D :D hablamos un cacho con el chaval (pobre, quedó acojonao :D) y luego, como el bar en el que estabamos era pequeño, cada vez que se nos cruzaba el chaval, volvíamos a tararear el himno :D Que risas!! Hago esto en España y me tachan de facha por lo menos :D
No es por nada, pero creo que en España a este respecto somos un poco...Idiotas, un poco de identidad nacional, leches!! ya se que yo como asturiano apenas tengo que ver con un Catalán, un andalúz o un canario, pero desde aquí si me doy cuenta de lo que representa ser Español. Como dice Alex, un español en finlandia es como una Sueca en España, es decir, algo Exótico.
Hay que mentalizarse.... soy una sueca, soy una sueca, SOY UNA SUECA!!!! :DD
Gracias por leer mis desvaríos, y si, todavía estoy un poco borrachín.

6 Comments:

Anonymous Anónimo Dixo...

Me alegro de que te lo estes pasando tan bien por allí. Pero me entristezco al saber que no vuelves por navidad y que tardare en verte, algo que ha ganado Finlandia y ha perdido España :'(.

2:56 a. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Yo también soy una sueca!!!

Laala laaala lalalalalala lalalalalaaa lalalalalalaalaa (himno español)

4:12 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Vivan las suecas!
Yo me hago el sueco y me calzo unos zuecos, que por dentro son huecos.

6:02 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Macho, y las risas que nos echamos que?

7:28 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

dime que me quieres! tio, dime que me quieres!
ay lof llu guan... jajajaja

12:46 a. m.  
Blogger Banyuken.es Dixo...

Viva Finlandia.
Viva España.
Vivan las suecas.

6:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home