sábado, marzo 18, 2006

Ha llegado el veranooooooo!!!!

No recuerdo cuanto hace ya, pero por fin hemos alcanzado temperaturas positivas. Me es grato comunicaros que por fin hemos superado los CERO GRADOS!!! Creo que desde Noviembre o Diciembre no sucedía algo así.

Ya van dos días seguidos con temperaturas superiores a cero grados!! No he dicho nada antes, porque pensaba que se había estropeado el termómetro XDD

Eso si, sólo tenemos positivos durante el día, por la noche baja hasta los -5, pero bueno, algo es algo. Ya decía yo que tres días de sol seguido tenía que servir para algo.

Es increible lo agustito que se está a 2 grados. Ahora me suele pasar que se me olvida cerrar el abrigo, porque no noto el frío. Menos mal que cuando camino por la calle, acabo notando el vao que sale de la boca, y entonces me acuerdo de abotonar el abrigo.

Hace tiempo que Jose me dijo que cuando estemos a 4 grados positivos, que todos estaríamos en manga corta por la calle. Me lo creo, porque ya empiezo a ver gente así.

Lo malo de estar a esta temperatura es que la nieve se está deshaciendo, y la verdad que ya me había acostumbrado a ella y la echo de menos (y eso que todavía sigue nevado). Además, como se mezcla con la porquería de la calle, se convierte en una pasta marrón asquerosa, que cuando entras en casa... uff a fragar todo el día la entrada de la casa.

Por cierto, dan negativos mañana otra vez y dicen que volverá a nevar.

Y digo yo, que si este martes empieza oficialmente la primavera... cuanto tardarán en salir las flores? ¿Habrá flores o seguirá la nieve?

3 Comments:

Anonymous Anónimo Dixo...

jejejeje quiero esa foto a 5 grados y en camiseta :D:D:D:D

Un abrazo chavalote

SeD MaloS

5:06 p. m.  
Blogger Banyuken.es Dixo...

Habrá flores, y como no las has visto en tu vida.

6:23 p. m.  
Blogger fito Dixo...

A 2 grados y contento. Cualquiera te lo diría hace 6 meses, ¿no? Aunque si no recuerdo mal ya tu habías vivido por esas latitudes.

Ten cuidado, ya sabes que la primavera la sangre altera... y tu encanto latino hará furor entre las locales.

7:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home