sábado, marzo 18, 2006

Paradojas de Paises Euro-pedos

Pues si, a mi también me ha llegado la convocatoria para hacer botellón en las calles de mi ciudad. Solo que no estoy en España, chachis.... habrá que hacerlo entonces aquí en Finlandia..

El caso es que como todos sabéis, debido a que los precios de las copas son tan altos en los bares, la gente joven, esa que no tiene dinero para pagarlas pero si tiene muchas ganas de salir de fiesta, decidió por consenso, ir al supermercado de la esquina, comprar bebida, e irse a los parques y plazas de las ciudades a pasar el rato con los amigos.

Vaya, entoces se dieron cuenta los de los bares, que no ganaban lo suficiente (y eso que ya estaban vendiendo matarratas llamado garrafón a precios imposibles), y que la gente prefería beber con sus colegas en la calle en vez de hacerlo en sus carísimos bares. Con lo cual, y ayudados de los ayuntamientos, decidieron emprender la caza y captura prohibiendo beber en público alegando "desorden público".

Como arma, los chavalinos decidieron mandar a la mierda sus respectivos ayuntamientos, y hacer un MACROBOTELLON en toda regla en toda España (y mira que es bastante grande).

El único problema que le veo, es que toda esa gente tiene que mear en algún sitio, tirar la basura en una papelera que siempre es pequeña, y que se acaba chillando un poco mas de la cuenta.

Pero en fin, somos españoles no? La gente se une en masa cuando nos quitan la fiesta. CATARSIS GENERALIZADA!!!

Por el contrario, ayer y hoy, aparecieron en las noticias que en Francia, los estudiantes están peleando por las calles con la policía porque dicen que no tienen futuro, y que quieren al salir de la universidad tener un trabajo digno.

Los estudiantes franceses (que no están en España de botellón), se unen para quejarse a su gobierno haciendo manifestaciones que terminan con cargas contra la policia.
CATARSIS GENERALIZADA!!!

Que alguien me explique porqué en España nos importa un bledo que NADIE tenga un trabajo digno, pero vaya que si nos movilizamos cuando nos tocan la fiesta, y en cambio en Francia, que no tienen fiestas como las nuestras, si que se movilizan para que TODOS tengan un trabajo digno.

Sinceramente, con actitudes como estas, se vuelve a demostrar que nuestro país va de mal en peor, que no tiene pinta de mejorar, y que la generación que me viene pisando los talones va a ser la mas estúpida, pobre, arrastrada, sin trabajos dignos, y un largo etcétera. Pero eso si, será la generación mas fiestera de todas, porque la fiesta.... que no se la toquen.

2 Comments:

Anonymous Anónimo Dixo...

Tenías que haber estado en Salamanca, Je Je, hemos ribalizado con Barcelona en desorden público.
En SanJusto, todos sabemos lo que hay en SanJusto, lo que no dicen es que no había botellón allí. ¡Alli hay bares! el botellón era en la plaza de Anaya y otro en el puente romano.
¡Viva la prensa que nos informa!

6:24 p. m.  
Blogger Banyuken.es Dixo...

Totalmente de acuerdo contigo Hugo.

6:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home