martes, marzo 14, 2006

LORDI "The God of Metal" en Eurovisión

Cuando ya pensaba yo que este país empezaba a dejar de sorprenderme... Estando en Oulu este fin de semana, veo un poster de un concierto de un tio vestido de.... MUERTE Y DESTRUCCION!!!

El concierto en concreto es del grupo que honradamente ha ganado el concurso para representar a Finlandia en Eurovisión. El es LORDI, y francamente, la idea me encanta XDDD

Os presento a Lordi:

Este es su vídeo de presentación:

Y este es su grupito con el que inocentemente ha conquistado los corazoncitos de todos los finlandeses que les votaron para LLEVARLES A EUROVISION


Si nosotros hemos llevado a Gorda, digo Rosa... ahora le toca al reino de la maldad y del dolor, a ese que gritará "mi hacha hizo tu culo" (parafraseando a los Gigatrón).

La razón de este post es simple, hoy ha salido en los periódicos finlandeses que han apelado a la presidencia del gobierno para intentar vetar y que no asista Lordi a eurovisión. Eso, una persona que justamente ha ganado un concurso, vetado. Viva la libertad de expresión. Desde aquí mi ánimo para Lordi, y tened presente que este año y gracias a él. veré seguro eurovisión, y votaré por SMS desde aquí en Finlandia, y desde "España" gracias al roaming de mi móvil.

Que la justicia sea hecha. ¿No ganó una vez una transexual llamada "Dana International"? Pues le ha llegado la hora al "Señor del Mal".

Aquí os dejo el vídeo de este maestro, y hay que reconocer que mola la hostia XDD, lo que tengo claro es que esa noche, mas de un ancianito la va a palmar de la impresión, pero bueno, algún día tenía que ser, no?

Este es el vídeo con el que ganó en finlandia la plaza para eurovisión:



Y esta es una parodia de posesión infernal, peli clásica donde las haya.




Lordi, hágase tu voluntad así en Finlandia como en Eurovisión.

6 Comments:

Anonymous Anónimo Dixo...

Asi me gusta a mi!!!!! ya era hora de que un grupo de este estilo fuera a eurovisión, si lo dejan claro. Me parece increíble que lo quieran vetar, sinceramente. Si fuera Him o Rasmus nadie diría nada, pero claro Lordi con sus "pintas" pues no puede ser. Me parece totalmente injusto. Se presentaron a un concurso y ganaron limpiamente. Increíble vale, pero de ahí a vetarlos pues no. Yo haré como tú y los votaré en el programa. Será la primera vez que vea Eurovisión con algo de interés (bueno y solo la actuación de Lordi y como no, las puntuaciones jejejeje).

Un abrazo

7:47 p. m.  
Blogger Banyuken.es Dixo...

Jojojo vaya look que se gasta el colega...

10:21 p. m.  
Blogger fito Dixo...

Ni recordaba que Eurovisión se celebraba. La transexual podía pasar desapercibida, pero estos ni apagando el televisor. Igual merece la pena ver la gala. Espero que finalmente no los veten.

Saludos "embajador infernal de la España en Finlandia".

10:26 p. m.  
Blogger El gato flores Dixo...

a ver si el grupo de muerte y destrucción acaba con el cutreconcurso ese... desde que ganó massiel nunca ha salido nada bueno de ahí :P

Saludos malignos

6:56 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Genial.
yo tambien les votaré! a ver si por fin dejamos de enviar triunfitos de los cojones.

porcierot un post muy currado.

8:21 p. m.  
Blogger Ray Dixo...

Espero que al final se puedan ir a eurovisión para que así se vean las caras (o los huesos) con las ketchup que van este año como grupo español. Si chicos las ketchup a eurovisión, eso si que lo tendría que vetar.

11:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home