miércoles, febrero 01, 2006

Libertad sexual...¿en los niños??

Bueno bueno, quién me diría a mi, que tomándome un café con Jose en una cafetería al lado de la oficina, me encotraría una esquinita con sillas para niños pequeños, con libritos, un par de juguetes, y colorines y papeles para pintar.
Si, una esquinita decorada con un par de fotos, una de unos gatitos, que según el propio Jose, están haciendo un calvo (aunque la verdad yo no lo veo).

El caso es que lo que mas me ha descolocado, ha sido el trio que me he encotrado con el osito "Güini De Puuu". Un poster aparentemente infantil, pero que esconde una conotación altemente sexual en su contenido. ¿Porqué Güini está sonrojado? ¿Porqué el tigre esté encima? ¿es este el origen del salto del tigre? ¿y donde está el "burro" amigo de Güini? ¿Acaso el tigre está "burro" Burrisimo?

Si ya desde pequeños meten indirectas....



En fin, que ahora entiendo que salgan como salen. Además, desde que he llegado, no he visto una teta en la tele, es flipante, en españa las pelis... si hay que enseñar la teta, pues se enseña. Aquí no se ve nada de nada (salvo las pelis españolas que de vez en cuando ponen). Claro, después en los bares, ven tetas, y claro, se monta lo que se monta.

Desde que estoy aquí, no me asombro por nada, he visto desde estriptis de clientes en los bares, a guarreridas diversas... os juro que ver para creer. Da igual que os lo cuente, si no os lo vais a creer.

Solo os digo que el que va al norte... repite.

12 Comments:

Blogger Hugo Dixo...

ah, no, es que resulta que en la foto de los gatos sale un calvo de reflejo, osea, Jose XDD

Hay veces que me sorprende la lentitud de mi cerebro.

9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Atontao, que puedes hacer links a las fotos originales que las he subido a flickr.com, en la direccion http://www.flickr.com/photos/dosdiasydosnoches/

11:45 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

X-D ... yo tampoco veía el calvo...

Yo al norte quiero ir!! Y repetir!!

Lo de que en las pelis españolas no se esconden las tetas habría que matizarlo... SI NO SALEN TETAS NO ES UNA PELI ESPAÑOLA!! Hay películas en las que no viene a cuento pero siempre se escapa alguna tetilla. Spgo que es porque saben que hay un público al que no le va a gustar la peli e intentan compensarle.

Es un tema digno de estudio ciertamente

11:46 p. m.  
Blogger Banyuken.es Dixo...

El que está haciendo el calvo es el de la izquierda, el azul. Va claro.

12:51 a. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Podrías contarlo e igual nos lo creemos ¿Qué pasa en esos bares?

Lo que mas me sorprende de la foto de Winih el pú es el cerdo que está montado sobre el tigre...¿qué significa eso?

5:09 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

PARA QUE LO QUIERES EN LA TELE,
SI LO TIENES EN VIVO Y EN DIRECTO...
PASANDO DE RAYOS CATODICOS" DIGO YO ..
LA REALIDAD SUPERA LA FICCION..SIEMPRE FUE ASI..
HOMBRE DE METAL ,NO HOMBRE REAL.
ACTUA!

7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

jejeje... que fuerte una vez te lo planteas.........

y el que esta encima del tigre ... el inocente aprendiz.. ja ja ja

un abrazote!

9:22 p. m.  
Blogger Jose Angel Dixo...

Lo mejor es la sonrisa del tigre!! Pero mira que sois mal pensaos... Desde luego no puede ser! O estamos enfermos o deberiamos pedirle explicaciones al dibujante, al estilo de caiga quien caiga cuando aun eran buenos con Juanjo de la Iglesia comentando titulares de periódicos.

10:57 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

yo la verdad que no veo un calvo en la foto ni de broma pero es todo cuestion de como mirarlo no???
solo saludarte con una abrazo desde asturias que sepas que te leo el blog con frecuencia y que me parto el eje.
victor(el novio de peny por si acaso)

8:19 a. m.  
Blogger El gato flores Dixo...

si en españa se vieran tetas en los bares la peña pronto se desenganchaba de la tele...

A disfrutar tronko!

5:08 p. m.  
Blogger fito Dixo...

Que análisis del cuadro. Increíble.

Si Freud levantara la cabeza. Estaría orgulloso de ti como discípulo... ¿o como caso de estudio? Me temo que si vuelves vas a echar más de menos ese norte...

11:33 p. m.  
Blogger Hugo Dixo...

uy!! el norte...
creo que lo he perdido XDD

9:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home