martes, diciembre 20, 2005

Comidita navideña

Pues acabamos de terminar la comidita navideña entre la ofi, y en la ofi.
El único punto malo, es que por comer dentro de la oficina, no hemos visto la luz del sol. Ya es de noche desde hace rato ( y no llegamos a als cuatro de la tarde).
El punto bueno, que aqui todo el mundo es mas majo que les pesetes.

La gente finlandesa (Pirkko & Tinna) nos han pillado cosas típicas de Finlandeses por navidad.

Nos han dado de comer NABO SUECO!!! Que estaba bueno, una especie de macedonia de remolacha y zanahoria (y que por los ingredientes parece que va a saber mal, pero luego resulta que es de lo mas dulce), "Perruna Joulunosequemas", que es una especie de crema de patatas, también sabía bien, y un jamón cocido a modo de lacón, que solo le faltaba el pimentón y el pulpito para dejarlo bordado.

Por su parte, los españoles (Carmen & Arturo), nos pillaron fuet, chorizo, jamón de Espuña, y todo regado con vino de Navarra (cojonudo), y un entrante de glögi (como el gluewein alemán pero hecho de bayas, mu bueno).

En fin, que no se los demás, pero el ambiente de la oficina es mu bueno. sólo falta que empecemos a cantar villancicos pa rematarlo :D :D

En fin, que mu bien!!!

5 Comments:

Blogger Banyuken.es Dixo...

Pues valóralo Hugo, no sabes la suerte que tienes.

11:54 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Hola Hugo!!

Soy Gloria, la asturiana en Toronto!!! Hasta ayer no aterricé en tu blog, si es que hay que ver qué empaná arrastro. Ya veo que todo muy bien por ahí, no sé cómo llevarás el frío ahí, pero aquí tira un virujo que, como decimos los españolitos, the female dog is shitting. Vuelves a Asturies por Navidad? Si es que sí, no me lo digas, me puedo morir de morriña. Besinos!!

5:11 a. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Cuñññaaaaaaaaaooooooo!!!!!

Vaya postal per guapa que me mandaste. Tas fermosu. Vaya como me prestó. Reímonos to lo que quisimos y más. Yes el meyor. Échasete muchu de menos. Tengo ganes de cogete pol brazu y amarrate al sofa pa xugar una partidina al pro.....

4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

En las oficinas con buen ambiente... tan solo falta... trabajar! :-P

6:31 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Yes el mejor Hugo, gracies por la postal, que tamién ye la mejor. Sólo espero que nun te me mueras de frío, que siempre andabes por ahí en camisetina, neñu.
Besinos!!

11:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home