domingo, enero 01, 2006

Feliz cumpleaños Hermanitaaaaaa


Acabo de llamar a mi hermana desde Vilnius (Lituania), y si, he logrado hablar con ella, pero entre el perro de mi cuñao(va con segundas:P), mi cuñao, sus hermanos peleando :D, que se oia como el culo, que era un móvil al que llamaba, y que la tecnología telefónica de lituania seguro que es de la época de Lenin, nos hemos pasado prácticamente el tiempo preguntandonos el uno al otro si nos oíamos, creo que la foto habla por si misma.
En fin, que felíz cumpleaños, que ya llegaste a la época de los taitantos :D :D, y feliz año a todos.
Por mi parte Jose y yo tenemos que empezar a celebrar el fin de año, y ya llevamos retraso con respecto a los de Kuala Lumpur, pero con suerte enganchamos a Bangkok :D

FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

1 Comments:

Blogger fito Dixo...

Aprovecho la felicitación a tu hermana para felicitarte a ti el nuevo año Huguito.

Le he dado un repaso a tu blog, y macho, el post de la becaria que llega es el que destaca con diferencia; que los otros son muy buenos, pero como te has cebado con la muchacha.

Eso sí, los becarios de aquí me miran ahora con un respeto...

Un fuerte abrazo.

10:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home