viernes, diciembre 23, 2005

FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Estaba guardando esta pequeña perla para el día 25, pero..... Abridlo con el Explorer que sale musiquina!! ¿Alguno sabe porque no tira en Mozilla?

Bueno niños, que me voy a las 4 a Riga, y quería dejaros un pequeño recuerdo mio.

A todos los que estais con la familia, aprovechar y decidles cosas bonitas, y sentiros afortunados (especialmente dedicado a Alex de Tunez, Animooooo!!! que no ye naaaaaa).
A los que estais con la familia escogida (amigos)....si no sois los que vais a estar conmigo... a quemar vuestras respectivas ciudades!!! que yo haré lo propio.

A mi familia decirla que la echo de menos (a toda, y mira que no es precisamente pequeña),

a mis amigos.... cabronehhhh, me dejais solo en el iceberg esteeee!!!! teneis que venir, locas!!!,

y a esos 70 nuevos coleguillas de las embajadas....ha sido unos meses de sensaciones muy fuertes (sin enamorarse, eh?), gracias por ayudarme cuando lo necesitaba. SOIS LA HOSTIA!!! GRACIAS POR BRINDARME VUESTRA AMISTAD, NOS VEMOS A LA VUELTA!!! :D

Felices fiestas a todos, y os deseo un buen año 2005 (lo que quede de él), y un mucho mejor año 2006.

Que los "dioses del metal" guien vuestros destinos, y espero que lo hagan cruzar con el mio lo mas posible.

1 Comments:

Anonymous Anónimo Dixo...

Feliz NAvidad!!!

3:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home