miércoles, diciembre 28, 2005

Inquilino nuevo

[A petición de las personas que me quieren, me aconsejan "ocultar" el nombre de la persona de la que hablo. Así pues, lo hago. Pero os recuerdo que este servidor está en California, yo en Finlandia, y esta persona en España. ¿A que legislación se acoge uno? Viva la libertad de expresión.]

Pues resulta que por lo visto hay una plaza para un becario del gobierno de asturias (IDEPA), y me han mandado a una chiquita. Se llama E.S.C.

Bien, me alegro por ella y por mi compañera Carmen que porfín estará con una chica española en la oficina. Pero haciendo los deberes, resulta que....No pensaba que el IDEPA fuese una casa de putas tan grande, que triste :(

El proceso selectivo constó de tres partes bien difereciadas para 13 plazas, a las cuales se presentaron 27 chavales, como así muestra su página web.

Un primer examen de conocimientos de comercio en el cual nuestra campeona sacó un 5,32 sobre 10 puntos, lo que la posicionaba en el puesto 21 del ranking de becarios (solo 6 personas lo hicieron peor, pero pudo ser un examen difícil).

Había un segundo examen de inglés en el que sacó un 2,5 sobre 4 (que no está mal). Solo que 19 personas lo hicieron mejor, y tres igual que ella. Situandola en la posición 24.

Además, 12 personas hicieron examen de francés, una de alemán, y otra de chino, con lo que los puntos proporcionados por estas nuevas notas, la ubicaba en la última posición del ranking ( la 27), con una nota de 7,82 puntos, puesto que no se presentó a ningún examen de idioma adicional . Ver notas.

Sin embargo...llega la hora de la entrevista (se juegan 15 puntos) y nuestra campeona consigue 14,6. JODER!!! Eso es una entrevista perfecta!! ¿Quién en su vida ha hecho una entrevista perfecta? Yo no conozco a nadie. DIOS!!! Esta chica es perfecta para ese puesto, la mejor!!! De hecho es la que mejor nota ha sacado en la entrevista, superando a la media en 3,97 puntos, y a sus inmediatos rivales en 0,6 puntos.

Si doy tanta información con respecto a los puntos es porque los que habéis hecho oposiciónes sabéis lo importante que es tan sólo una décima.

En fin, que tras la entrevista del siglo, y nunca mejor dicho, escaló hasta la posición número 8 del ranking, lo que le otorgaba una beca automáticamente. IMPRESIONANTE!!!

Aquí huele a churrasco, y no es el que nos hemos zampado en Majorica (Letonia) este finde.
Sinceramente creo que o estoy ante LA MEJOR COMERCIAL DEL PLANETA, QUE SIN CONOCIMIENTOS ES CAPAZ DE VENDER LO QUE SEA, o directamente se la chupó a alguno, o es hija de fulanito. ¿Que coño pasó en esa entrevista? ¿Está tan buena esa chica y se fue en pelotas a la entrevista para que el tribunal sólo se fijase en lo que no tenía que ver en plan instinto básico? ¿Es la mejor comercial y analista del mundo que simplemente se puso nerviosa EN LOS DOS EXAMENES que hizo?

En fin, que si escribo esto, no es para tirar piedras a mi nueva compañera ni mucho menos (y espero que no se haya entendido así), sino para elogiar como un proceso con DINERO PUBLICO se convierte en un tejemaneje de cuatro hijos de p. Y sino... ¿Que coño hago yo aquí si se supone que tenía que estar en Kuala Lumpur? Creo que todos conoces mi historia con el ICEX (¿donde están las notas desglosadas? ¿En que puesto estaba yo antes de la entrevista?).

En fin, quiero pensar que ella es inocente y no tiene culpa de nada (démosle un voto de confianza). Bienvenida eres E., aunque después de esto no se si te quedarán ganas de conocerme, pero si conocieses la historia que me precede, entenderías cuanto y porqué estoy tan quemado. Pero es que a mi nadie me ha regalado nada hasta el día de hoy (excepto en reyes y cumpleaños, claro).

Además, indagando por internet... he encontrado algo muy... sospechoso "[...]se conceden tres becas de colaboración en la Dirección General de Relaciones Exteriores y Asuntos Europeos [...]" (Papá, pincha con el botón izquierdo encima de las palabras en azúl y sientate a leer), que esta tía viene curtida de beca en beca, mirad esto de Hidroeléctrica del Cantábrico. Esta chavala ha terminado en el 2004, y... ¿ha conseguido tres becas en lo que va de año? Si fuese un ratón de biblioteca... no hubiese sacado unas notas tan...¿mediocres? Ah!!! Es verdad!!! Estaba nerviosa!! Si, claro!!

Espero que para que yo pueda entender esto, cuando me manden a la chica suceda algo de esto:
Que sea una chica sacada de Playboy o Que sea una tia con una labia ACOJONANTE, cualquier otra opción... ya se sabe lo que significa.

PD: Preguntadle a mi anterior becario A. de Cadiz (si le conoceis), si no estoy en lo cierto. Puta casualidad ¿no?

ESTOY QUEMADO, ¿SE NOTA?

Disculpar si os molesta que realmente exprese lo que pienso (y que muchas veces puede ser ofensivo, lo siento), pero no me gusta la demagogia y ademas... para eso creé el blog no?

6 Comments:

Blogger Helen Dixo...

Niño;
Totalmente de acuerdo contigo.
Saludos
Elena (becaria de Bratislava)

4:12 a. m.  
Blogger Hugo Dixo...

asias, pensaba que era yo solo el que pensaba asi.
Recuerdos al banyú.

6:09 a. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Si ye de la Playboy manda foto...

3:09 a. m.  
Blogger Banyuken.es Dixo...

Ya sabemos que hay cosas raras... ¿qué se puede hacer, además de lo que tan documentadamente acabas de hacer denunciándolo en tu blog? Yo te apoyo.

Por cierto...¿recuerdos a Banyú a Elena Bratislava? ¿Quién es Elena Bratislava? Mamona, yo estoy en Bucarest...

10:23 a. m.  
Blogger Helen Dixo...

Pues soy la becaria de allí (the one and only).
Ya sabes veníos de visita cuando queráis.
Elena

8:47 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Hugo, leiste el articulo de las extrañas becas de la comunidad valenciana. Si no es así te envio el enlace. Es mejor que esto ya que allí ya se sabia que eran feos pero tenian unos "padrinos" dpm (Ser hijo de politicos en el poder tiene sus ventajas). Y he oido que por la rioja, las becas tienen tambien un extraño sorteo. Un saludo

10:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home