jueves, enero 05, 2006

Entrando en el año por la puerta grande

En fin, que dejé a Jose (Vilnius) en la susodicha ciudad, y me piré el 3 de enero para Helsinki.

Cuando llego al aeropuerto, le doy de propina al conductor 2 lits y medio, simplemente pa que me diera una única moneda de 5 lits de vuelta. El taxista me sonríe y me da una y otra vez las gracias, por su cara no debe de ser normal dar una propinilla de ese calibre (60 centimos de euro, tampoco es pa tanto, sobretodo pensando que las monedillas de lit no me sirven en Helsinki).

Entro en el aeropuerto, chequeo, y veo que el avión para Copenhague está retrasado. Que va a salir a las 11, y que su hora oficial eran las 6 de la mañana (Anda!! pobres los que tenían que haber pillado el avión!!, me dije), pero bueno, el mio parece que va a salir a su hora.... y derrepente aparece que mi avión está retrasado TRES HORAS!! Me c... cachis en tooo!!

Y me digo... bueno, puedo aprovechar para ir a comer algo en la cafeta. Cuando llego, me doy cuenta de que no puedo pedir nada para comer, porque me falta justo el dinero que le di al taxista de propina. Muerto de hambre en el aeropuerto. :'(

Acabo llegando a las 14:30 a Helsinki, media hora y un poco mas y llego a la oficina. Cuando llego, solo queda una persona en la oficina (y de milagro) que me tiene que abrir la puerta porque no encuentro las llaves.

Cuando se va la última compañera de la oficina deshago la maleta desparramando mi ropa por todo el suelo de la oficina, y derrepente me doy cuenta...HOSTIAAAAA, HE PERDIDO LAS LLAVES DE CASA Y DE LA EMBAJADA EN VILNIUS!!! Menos mal que las llaves no ponen ni direcciones ni nada, son simplemenete tres llaves enganchadas en un aro metálico, que si no....

En fin, que cojo el otro juego de llaves que tengo de mi casa en la oficina, y me quedo trabajando felizmente.

A las 18:30, un apagón en la sala de servidores. ¿cómo?, bueno, vale, apago los equipos y me digo...Vamos a poner los equipos en una ubicación que resulte mas cómoda para trabajar. Subo los plomos, enchufo todo, y no me funcionan nada mas que los servidores. mmm... se habían vuelta a caer los plomos. Vuelvo a subirlos y entonces todo funciona perfectamente. ¿todo? PRINGAO!!!! No tengo salida a internet/intranet. La hostia, se me ha quemado el Contivity!!! Llamo a Madrid, y me dicen que hasta 24 horas después, no se puede solucionar nada.

Tras semejante día, según llegue a casa, comí lo primero que pillé ( que fue una lata de sardinas). Y menos mal que puede entrar, porque se me olvidó cerrar la puerta con la llave de seguridad, que sino, no entro, y ningún amigo mío estaba en Helsinki en ese momento. Pero por culpa de entrar en casa a toda pastilla, dejé el suelo de toda la casa hecho una m., la maravillosa m. blanca llamada nieve. Lo mas cachondo es que en Helsinki se ha derretido toda la nieve, y no se como, pero yo me las he arreglado para meterla en casa.

Visto lo visto, me metí en la cama a toda prisa para que el día pasase a la mayor velocidad posible. Eso si, esa noche sufrí de insomnio, cada 20 minutos me despertaba.

En fin, que espero que vuestra entrada de año haya sido menos "accidentada" que la mía.

PD: Al Murfy ese de las leyes, le daba yo una pinfla de leches. Será cabrón el tio...

6 Comments:

Blogger fito Dixo...

Ja,ja,ja, en tu línea Hugo.

Sacándome carcajadas a esta hora de la mañana en que lo único que tengo son legañas.

Risas aparte y dentro de lo malo has sido afortunado, has llegado a la cama y con lo bien que pinta vuestro encuentro navideño como para quejarte.

Suerte con ese contivity.

5:54 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Hugo tío!! Un abrazo!!

No sabía que estabas tan puteado. Siento haberte mandado ese par de mails, si llego a saber que andabas tan agobiao no lo hubiera hecho.

Tras una semana tan intensa, llegar y encontrarse con tanto curro es una putada. Tómatelo con calma. En los momentos bajos piensa en Riguenses y Vilnusianas.

Que todo mejore rápido!

5:59 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Suerte con tu nuevo contivity. Tomatelo como el regalo de Reyes.

6:26 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Niñooooooo :D que mala pata tio, estuve buscando y no aparecen por casa, lo siento mucho.

Ya veras como todo se arregla.

Un abrazo.

7:53 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Eso no es nada!!! Aquí eso a diario!!! Menos lo de la nieve, pero la nieve se seca y así puedes fregar.

8:32 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

¡¡¡Qué alegría me has dado!!!!
Así da gusto empezar las mañanas. Un detallazo la postalcita ;)
(puede que en vez de angelote...quedaras mejor de demonio colorao)
Un abrazo.

5:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home