martes, enero 10, 2006

Han cantado FIESTA!!!!

Oleeeee!!!
Esto se empieza a animar!!,
casitodos mis cerditos marrajos (como así carñosamente nos llamamos entre la pandilla de Hellsinki), han llegado o están llegando. Esta noche voy a verlos en una cenita. Hace tanto que no los veo....15 días, pero que 15 días, hay madre.

En fin, que me han llamado, y cual comadreja que se lleva el viento me voy de parranda!!! Si, Hoy lunes. Pero de tranquis, osea, que antes de las 12 de la noche ni de coña estoy en casa. Aivá, pues va a ser que tengo que volver antes, porque la lavadora... hay que joderse!!! donde se ha visto que una lavadora tarde mínimo hora y media!!! y eso si le pongo el programa hiperreducido, que si le pongo el normal, tarda dos, y si le meto prelavado....hasta mañana está funcionando la lavatriche.

Lo único que estaba cocinando así como no quiere la cosa (me estoy convirtiendo en un cocinillas del copón), la pena son la mierda de ingredientes que hay en este país.

Hoy porfín ha llegado el famoso papel. Pero no os lo perdais, aquí en finlandia los supermercados no se hacen competencia, porque tienen productos totalmente diferentes. Es decir, quieres papel de cocina? Pues te vas a smarket ¿quieres ciruelas españolas? te vas a los alepa, si quieres productos de limpieza te vas al Sesto...
pero es que eso no acaba, incluso se vuelve de lo mas estúpido como:
¿Quieres aceite de oliva español en botella de a litro? Solo los Sesto los tienen. Ahora si la quieres italiana te puedes ir a los k, porque si la quieres de 20 cl solo la tienes de oliva española y en los Alepa. ¿Quieres espuma de afeitar de nivea para pieles sensibles? vete a los k, porque si la quieres normal te vas al alepa, y si la quieres de otra marca diferente te vas al sesto. Y si hablamos de otros tipos de productos, entonces también se unen a la cola los Spar, Lidl y los Smarket. Y sabe Dios si me queda alguno por ahí perdido.
UNA P... LOCURA!!! Porque si quieres comprar un producto tienes que hacer cálculos mentales para saber que supermercado lo tiene. Conches!!, en españa, entras en un super, y no tienes todo tipo de productos, pero almenos tienes una mínima representación de todos ellos. Y aquí está uno jugando a que producto conseguir.
Ahora entiendo porqué esta gente está flipada con los Stockman (El corte Inglés versión Finlandesa). Tienes todos los productos de todos los supermercados incluso un poco mas, pero no por nada, no se parece ni de coña al Corte Inglés, ni a un supermercado tipo Carrefour o Alcampo, aquí no tienen ni idea de lo que es un supermercado bien surtido. Miento, en cuanto a panes, nunca en mi vida he visto un supermercado mejor nutrido, mas de 100 tipos diferentes de pan. INCREIBLE, ahora si, de lo demás, mu cutre, pero esta gente flipa, si viesen un buen supermercado español se quedaban con las bragas o calchonchelos en el suelo del susto.

4 Comments:

Blogger Banyuken.es Dixo...

Y yo que pensaba que los carritos que se iban para los lados, las masificaciones por los pasillos y a la hora de pagar, el dependiente con mal carácter... se acababan al subir los Pirineos. Ingenuo de mi. Te echo de menos, SUPERSOL.

4:33 p. m.  
Blogger fito Dixo...

Madre de Dios.

Está hecha una maruja, una casalinga como las llaman por aquí. Sabes donde encontrar cada producto. Y además cocinillas. Te estás convirtiendo en... en... un buen partido, puag!!

Espero que ayer noche, además de reencontrarte con tus compañeros te hayas reencontrado con tu yo oscuro :D

12:52 a. m.  
Blogger Néstor Torre Dixo...

Estoy flipando... Te mandamos a casa dios pa que nos cuentes si son cálidas las rubias, si los morenos gitanuzos como tu triunfan por allí y veo que sólo hablas de paisajes helados (mariconadas)y de papel de culo... ¿Pero te parece normal tio?
Yo pensando en las rubias que ibas a catar y resulta que a quien debieron catar fue a ti... pero un rubio de dos metros por lo menos, qué desastre.
Bueno tio ya veo que estás encantado con tus excursiones al supermercado (valiente pérdida de tiempo) y viendo ardillas...
Cuando tengas un rato pásate por mi blog www.salvamesuperman.blogspot.com y déjame algún comentario que será el que me llegue de más lejos jejejeje
Por cierto, soy Néstor, el primo de Efrén, que me dijo antes que tenías un blog también.
Un saludo y nos leemos!!
P.D.-- Menos paisajes helados y más montes de venus, COJONES

6:29 a. m.  
Blogger Hugo Dixo...

cuanta sabiduria, Nestor!!
Prometo escribir algo de la orografia Venusiana XDD

6:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home