jueves, marzo 23, 2006

El mundo de Travian

Para todos aquellos que estais aburridos de vuestros trabajitos y pasais horas conectados a Internet...

Os presento a Travian, un mundo virtual bastante simple donde se juega en tiempo real, lo que implica que sólo hay que dedicarle unos minutos cada día. Uno se crea un poblacho y lo hacer crecer, creas y mejoras infraestructuras, y creas tu ejercito para protegerlo.

Es un civilization un poco cutre. Personalmente creo que el juego es una versión online de aquel maravilloso juego de mesa alemán " Die Siedlers von Catan". Os recomiendo el juego enormemente, tanto la versión online como la de mesa. La versión de mesa es mucho mas rápida y además tienes miles de extensiones, como la versión en la que descubres islas del caribe y las colonizas, o incluso hay una versión del espacio.


La versión española son "Los colonos de Catan". El juego ronda los 50€, pero merece la pena.

Por lo pronto, os aconsejo que os hagais una cuenta en el servidor2, crear vuestra aldea en el nor-este, y reza porque seamos vecinos. Mi aldea se llama "Kalevala Zity", y mi jugador es "Chiram", lo digo porque hemos creado una alianza... y espero que tu entres en ella, sino, eres mi enemigo XDDD.

Lo dicho, no os viciéis demasiado.

2 Comments:

Blogger Banyuken.es Dixo...

Pues yo soy Banyuken, pero olvídalo, porque no voy a jugar en mi vida. Soy demasiado flojo para eso. Arrasa mi aldea, me da igual, con que no toques a mi mujer y mis hijos...

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Diox! Yo jugué a esto una vez en una ludoteca y estuvo muy bien!... No creo que me anime a jugar, pero igual te consigo algún aliado más!.

7:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home