viernes, abril 13, 2007

He hecho un suicidio

Bueno, lamento escribir tan de vez en cuando, pero las razones son muchas por las que me resulta cada vez mas imposible. La verdad que me ocurren un montón de cosas interesantes, y algunas inauditas que os quedaríais perplejos si os las contase.

En fin, últimamente me ha pasado de todo, inclusive porqué no decirlo, la semana pasada ha muerto una compañera china que se la ha cepillado un coche cuando iba en bicicleta. Éste hecho, ha servido para que todos los extranjeros nos replanteemos un poco la vida. Nos ha minado la moral bastante. Yo he preferido no saber de quién se trataba, porque aquí nos conocemos todos, y he preferido hacerlo así porque como el mes pasado se han regresado un montón de estudiantes extranjeros a sus países, pues he decidio imaginarme que ella también lo ha hecho (aunque sabes que es una mentira piadosa).

Por otro lado, he dado dos conciertos de Koto (una especie de arpa pegada al tronco de un árbol) y Shakuhachi (una flauta que es simplemente un tubo, pero que suena muy bien), y gracias a ello, he salido en la televisión japonesa. Nos hemos reido muchísimo.

Además por si fuera poco, estoy haciendo tiro con arco japonés (es un arco de dos metros de altura), y estoy a punto de batir el record como la persona que antes en la historia ha logrado tirar las 1.000 flechas reglamentarias para convertirte en un tirador oficial de pleno derecho. Estoy a punto de batir el record, pero de largo, de modo que me voy a reir un rato largo como lo consiga, porque no hay nada mejor que en un deporte japonés, y en japón, que venga un gaijin (extranjero), y que les dé una paliza. Seguro que mas de uno se suicida.

Por otro lado, se me ha joribiado el disco duro donde guardaba las fotos desde hace 5 años, de modo que la gran colección de fotos y curiosidades que estaba preparando para colgar en el blog, se ha ido al carajo (espero poder recuperarlo, pero eso será cuando tenga tiempo).

Respecto a la universidad, pues tengo un montón de asignaturas todos los días, todo en japonés, y ayer... pues me he suicidado literalmente. He decidido recibir clases de ruso en japonés (cágate lorito).
Ayer fue la primera clase, y la verdad que es estresante porque no entiendo mucho, pero me fuerza a tener que exprimir todos mis conocimientos de japonés para intentar entender por donde va el ruso, de modo que si aprendo ruso este año, tened presente que eso significa que habré aprendido el japonés a un muy buen nivel. La verdad es que la cosa promete, ya veremos con el tiempo cómo queda la cosa.

Y bueno, también os tenía que hablar de un montón de cosas, de Sakuras, Hanamis, de la TenriKyo, de que estamos en época de suicidios en japòn y que hay hasta incluso una lista de los sitios mas chulos para suicidarse (que frikis), de las chavalas asiáticas, de los cruzes culturales, en fin, que tenía que hablaros de tantas cosas... que a ver cómo lo hago ahora que no tengo mis fotitos para orientarme.

En fin, que me voy a clase que van a empezar ya.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger UTRE Dixo...

supongo que tendrás grabado ese concierto....
respecto a lo del arco, macho como se enteren los japos que tu practicas eso por lo de cupido... jijijji te mandan allí a un montón de kamikazes gritando "bonsaiiiiiiii" (lo digo porque como son tan pequeñitos les queda mejor eso que banzaiiii), suerte en el campeonato
y están locos estos nipones
se te quiere nenu
guárdame algún mimín para mi que no gastes con tus papis

3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

PERO VAMO A VE, NO HABRÁS PERDIO LAS FOTOS DE ALEMANIA Y LITUANIA QUE NUNCA ME DEJASTE COPIAAAAAAA PA MI AAAARRRGGGGGG!Y LAS QUERÍA, LAS QUERÍA, LAS QUERÍAAAAAAAAAAAAAAAAA

5:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home