martes, marzo 20, 2007

Míralo donde se estaba escondiendo el jodío.

Pues la verdad que cuando vi la película por la primera vez, casi que lloro al conocer de su muerte. Y no se trataba de chanquete, aunque dicho todo sea de paso, pues no me acuerdo de si lloré con chanquete o no.
Me acuerdo que las coñas que teníamos de canijos era que ese personaje no hablaba raro, sino que lo hacía en Asturiano.

El caso es que... caminando por Tenri, me encontré esta casita...
Qué bonita, una de las tantas que hay por aquí, pero me dí cuenta de que había sido engañado desde hace mucho tiempo, todos habíamos sido engañados durante tanto tiempo...

En realidad no se murió, sino que se jubiló y se retiró a vivir a Tenri.

Si amarillos son los asiáticos, verde es el color de su piel.
Mide medio metro y no es la entrepierna lo que le estoy midiendo.
Se parece a Jordi Pujol en sus buenos tiempos.
La fuerza es poderosa en él.
¿Quién es?
Sí, sí, no estás viendo visiones.

Que alguien avise al Geroge Lucas y que hagan otra peli de la Guerra de las galaxias.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger vanya Dixo...

Tchssss... Calla, coño! Que lo teníamos en secreto dentro de la HSN (Hermanda de Senseis-Nenitas). No te lo quise decir por respeto al gran maestro; pero ahora ya...

9:45 p. m.  
Blogger UTRE Dixo...

jajajajajajaa
esto es como lo de follo fc eres un crack
saludos

1:01 a. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Yo acamparía junto a esa casa, le haría unas buenas fotitos... y voilà, ya tenemos la próxima portada de Intervié.

Te habrás enterado de lo de la Pataky... lamentable.

4:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home