miércoles, enero 18, 2006

Caballero de Metal!!!


De buen nacidos es ser agradecido.
Dicho esto, gracias por la postal, Calamar!!
Ya veo que alguien se acuerda de mi!!!!
A ver si el personal toma nota!!!

En fin, que hoy hacemos una dedicatoria a Banyú, que me ha hecho muxa ilusión recibir una postal de un país tan.. ¿Rumanía, Bulgaria, Hungría, Honduras?...
Bueno, de por esa zona XD

No se, pero todo de color Blanco... digamos que me suena un poco :D

Y como dicen por tu tierra... Ole ese Sevilla!!!
Mas sevillista no lo he conocido en mi vida

6 Comments:

Blogger Banyuken.es Dixo...

Jejejejejeje... muchas gracias Hugo, todo un detalle. Pero empezaste tú, con tu magnífica postal personalizada.

Un abrazo desde un islote latino en mitad de tierras eslavas.

10:28 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Somos, novios, nos queremos, nos tenemos un cariño limpio y puro....

10:33 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Olé por hugo que es agradecido el muchacho.

10:34 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Si el banyu que detallista mandando postalitas...

ricardo lyon 920, departamento 703, providencia, santiago de chile, chile jisjis (si cuela)

Animo sinky del infierno que seguro que no se está tan mal ahí, un saludo.

10:58 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Cuñao!!!
Yo siempre te llevo en mi corazón.

You are always in my mindddddd guaaaaaxeeeeeeeee!!!!!!!!!

Folixa d´arreu!!!

4:56 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Hola Principe de metal!
ya veo que tus neuronas siguen a tope con luz y sin ella ,nieve,frio ,con sol y sin sol.
Porque tu vales mucho nena!
Un saludo desde el portal de Belen!
Feliz año!

7:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home