lunes, enero 16, 2006

Negaré todo lo acontecido este finde

Uf!!! Negaré todo lo que os digan de mi este finde.

Lo que empezó como una fiesta de cumpleaños el viernes, terminó como una hamburguesa el domingo a las 9 de la noche.

Hacía tiempo que no la cogía tan gorda XD. Sólo tengo flashes de esa noche de viernes XDDD

El material:
Fui a casa de Jose con 24 cervezas, abrí la nevera y había otro tanto en cervezas, y unas 15 botellas de material diverso, Guiski, Ron, Vino, Ginebra, Vodka, y un largo etcétera. Si a eso sumamos que cada persona trajo lo que supuestamente bebería a lo largo de la noche.... digamos que la nevera estaba a reventar, y menos mal que había dos neveras.

El lugar:

La casa de Jose son unos 40 metros cuadrados mas o menos, pero cerramos una habitacíon para no estresar al gato demasiado (aunque no me acuerdo de haber encerrado al gato).

La gente:

Nos hemso juntado diferentes nacionalidades, Italianos, Finlandeses, Alemanes, y un huevazo de Españoles. Hemos contado 30 Personas (mas dos chavalas que aparecieron mas tarde cuando ya se había empezado a marchar gente).

El resultado (no voy a dar nombres):

Pues se supone que el cumpleaños era de Jose, pero todos los regalos se los hicimos a su gato. Sobrevivieron 2 cervezas (Increíble). Uno se cayó sobre la mesa del salón dejándola extraplana (se ha dejado un ojo hinchado y las gafas con una inclinación de 60 grados, pobre), otra vomitando por todo el piso, puesto que no podía llegar al baño, gente bailando por doquier, peña intercambiándose el disfráz en medio de la fiesta, un gato dando vueltas y jugando con todo dios, clases de Gaita a altas horas de la noche, atmósferas irrespirables en la terraza debido al humo....
En fin, minipuntos a tutiplén!!!!

esto es lo que yo recuerdo a partir de las 10 de la noche [...(laguna)...se ha caido al suelo...(laguna)...está bien, no se ha mancado...(laguna)...creo que no sé que coño de canción estoy tocando con la gaita...(laguna)...¿una foto? vale...(laguna)...no te preocupes, a todos nos ha pasado esto de vomitar...(laguna)...¿dejo el disfraz en casa?...(laguna)...aparca ahí...(laguna)......(laguna)......(laguna)...]

A partir de aquí...una serie de flashes:

[Flash 1]
Yo voy en un coche con Miki, un colega que tenía que dejar el coche para que su novia que venía de viaje, lo pudiese utilizar. Aparcamos delante del Barikarpainen, creo.
(Por lo visto fuimos haciendo de taxista para la gente que se encontraba mal, y era de la zona, otros se fueron en taxi. No me acuerdo de nada)

[Flash 2]
Estoy bailando en una discoteca (yo juraría que no bebí nada mas, por aquí dicen que seguí haciendolo), mas que bailar, me debía de estar retorciendo debido a los efluvios..

[Flash 3]
Comí un kebab. Según me dicen, no hice mas que tirar el agua de los vasos al suelo y sobre la mesa porque no me mantenía quieto. Dícen que cerramos la discoteca anterior, pero...

[Flash 4]
Logré desatarme las botas, por fín!!

No se como llegué a casa, Jose dice que me acercó en taxi. Pues si el lo dice... me lo creo, que le voy a hacer.

A las 8:45 me despierto azotado, la alama del reloj llevaba sonando casi una hora... Tengo que ir al trabajo me dije!!! me quedan 15 minutos para entrar!!!. 10 minutos mas tarde (que fue lo que tardé en llegar al baño de lo que me tambaleaba), me dí cuenta de que era un sábado, y que no hace falta ir a trabajar los sábados. Si me acuerdo de los malabarísmos que hice para lograr mear dentro de la taza del vater. Eso sí, logré hacerlo en espiral XDDD.

De lo que han pasado los demás días del finde... es una continuación. Eso si, la resaca en este país no existe, por que solo existe.... mas alchool!!!!!

Esta mañana me ha pasado la foto Jose, en el bar a las 4:30 de la mañana del sábado. Antes de pasármela, me ha dicho que no sabe si estoy preparado para verla.

Creo que la foto habla por si misma.

Hay que repetirlo XDD

En fin, que pensaba dejar de beber en una temporada, dedicarme a la vida contemplativa, hacer deportes... pero es que este miércoles tengo visita. Ya la jod.... otra vez!!! osea, que hay que enseñar la ciudad, y...




¿fiesta?
no se si podré aguantar otra semana igual.

Escuchando [Last Remaining light] de [Audioslave]

11 Comments:

Anonymous Anónimo Dixo...

Gran foto y gran post!! ¿El gato sigue vivo?

Sigue escribiendo así, que me escojono cá vez que te leo.

7:57 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Lo que no nos has contado es como acabo el gato. Conociendote seguro que con unas cervezas de más y tocando la gaita.
Tu foto es de lo mejor Jaja. afirmo lo que dice Dubo sigue escribiendo tio que haces que me lo pase genial al leerte.

8:23 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Qué risas! La verdad, te acuerdad de más bien poco, jejeje...

que dices de los besitos que ibas pidiendo a las niñas y de como te marcabas los bailecitos de pegadito con ellas?

juas juas juas

11:18 p. m.  
Blogger fito Dixo...

Todo es un montaje Hugo. Tranquilo. Estoy seguro de que no te pasaste con el alcohol. Debe ser el clima y la comida del norte que no te sientan bien.

Ahora, que no avisar antes de hacer esas fiestas...

12:43 a. m.  
Blogger Hugo Dixo...

Yo pedía besitos?? Mierda, no me acuerdo.
Y donde estabas tu con la cámara para sacar minipuntos!!!!
Con tanta chavala que había en la fiesta, seguro que hubiese ganao a minipuntos!!! XDDDD
Definitivamente tengo que dejar de beber....tanto.

5:04 p. m.  
Blogger Banyuken.es Dixo...

Jejejejeje. ¿Te temblaba el pulso al día siguiente cuando llevabas dos horas despierto? Bueno pues en ese momento te tomas una birra de lata de 0.5 L fresquita de 2 tragos y se te quitan todos los temblores.

Queremos fotos minipunteras.

6:09 p. m.  
Blogger El gato flores Dixo...

cierto, la resaca no existe, es solo mono de más birra.
Ya veo q combates el frio como debe ser.
A disfrutar!!

3:02 p. m.  
Blogger Jose Angel Dixo...

Olé esos Asturianos fiesteros!! Esos son los ánimos y actividades que se espera de nosotros y tu cumples con creces!!

Un saludo y sigue divirtiéndote, que pa eso estamos aquí.

7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

jajajaja

10:33 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

eres el mejor! ... y eso os lo digo a todos ..... para abril-mayo vamos a organizar en tnez un fiestorro del copon...pa que luego digais que no estais invitados.

Nos vamos a alquilar un yate y nos vamos a tirar un finde de sabado-domingo en el mediterraneo bebiendo a saco ... sisi .... borrachera maritima. Esosi ... el barco alquilado tb va con un patron que no beba y con un pequeño plus de rescataborrachos del agua!! jajajajaja

10:40 p. m.  
Blogger Finidi Angola Dixo...

Simplemente Grande!! Muy grande!! A esas le llamo yo las míticas

7:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home