viernes, enero 13, 2006

Y tiro porque me toca

Se acerca el finde y cada minuto que pasa estoy mas acojonado. Fiesta, mas fiesta, y tiro porque me toca mas fiestaaaaaa.

Ayer me fui a casa de Jose de marchuki, es que resulta que tiene una sauna en el edificio, y como no, hay que conocer las costumbres del país. Nos juntamos cuatro coleguillas, cogimos alcohol, nos empelotamos (como se hace aquí), y a la sauna. Joher que calor, el cabrón de Jose no paró de tirarle agua a las piedras y hubo un momento en que lo pasé mu mal, es mas, me metí con las gafas en la sauna y me quemé con el metal del armazón. Cuando salíamos escopetados de la habitación, saltábamos en la piscina cual gacelas...DIOSSSSSSS que contraste de temperaturas!!! Cómo mola!! de mayor quiero una sauna en mi casa. Lo que mas me chocó es que todo esto se hace en pelota picada aún cuando se trata de una sauna mixta.

Y tranquilos los malpensados, que sigo teniendo el precinto de garantía de mi culo INTACTO!!!! Hay orificios de mi cuerpo que son solo de salida, y ese sigue y seguirá siendo uno de ellos!!!!
Tras esta apreciación, continúo.

El caso, es que la sauna nos ha dado una idea cohonuda, HACER UNA FIESTA MIXTA EN LA SAUNAAAAA!!!! Para hacerla mas divertida, he encontrado una tela como la piel de leopardo, si, lo se, superhortera. Así todo el mundo que se "disfrace" los chicos de tazán y las chicas de jane. XDDDD

El caso es que después de la sauna, y rojos como los guiris en Alicante, salimos de fiesta y marchuqui nocturna. Maravillosa noche la de Helsinki, salgas cuando salgas, siempre hay gente en los bares de fiesta!! Vamos, que aunque me retiré muy temprano, estoy que no puedo mas con el cuerpo. Pero.....

Hoy de noche (a las 4:15 ya es noche cerrada), tengo una fiesta de disfraces "putas y monjes" (las chicas de puta y los chicos de monje, que original eh?), en la que nos vamos a juntar una magalla de gente. Nuestra pandilla cada día mola mas, crece en miembros (masculinos y femeninos, malpensados!!). Eso si, mi hermana dice que ya tengo acento castellano. Debe ser porque la mayoría de esta gente coincide que es o vive en Madríz.

El sábado... ufff!!! (*suspiro*) En realidad lo quería dedicar al descanso.... pero si no sales el sábado... ¿cuando pretendes hacerlo? Por consiguiente, puedo prometer y prometo... que saldré de fiesta.

y el domingo... ya he quedao desde el martes cuando estaba con otros colegas a esto de las 3 de la mañana, para ir a un Karaoke Jebi (a cantar canciones de Kiss!!). SIIIIII NEEEEENAAAAAAAAA!!!!! AI GUOS MEID FOR LOBIN LLU BEIBE, LLU GUER MEID FOR LOVIN MI!!!!!!

Bueno, que os dejo, que me voy a ir enseguidina a comprar la susodicha tela de leopardo, que con suerte, la fiesta la desplazamos a la sauna, y puede dar mucho juego!!!

Escuchando: [Dreaming] de [System of a down]

2 Comments:

Blogger juanpedrinyo Dixo...

Otia tío, como te lo montas. Ya nos contarás lo de la fiesta en la sauna.

10:50 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Jo macho, ya veo que estas aprovenchando la noche Finlandesa a tope, espero que lo colonices bien.
Eres el puto amo,Dio.

4:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home