miércoles, abril 05, 2006

El nuevo vídeo de LORDI!!

Haciendo el chorras me he encontrado el video presentación de LORDI en Eurovisión.



Tenemos que hacer un frente de apoyo a LORDI!! Votad por Lordi en eurovisión!!!

Por cierto, lo último que ha sucedido por estos lares, es que en eurovisión no les querían dejar poner fuegos artificiales, y Lordi se negaba a tocar sin usar fuegos artificiales, alegando que son parte del espectáculo al igual que sus singulares trajes.

En fin, que la polémica no ha hecho mas que empezar.


Por cierto, que el día 11 del mes pasado, dió un concierto a escasos 100m de mi casa y no me enteré. Cachis!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo Dixo...

Como que no sabías nada!!!!! Si te lo dije yo :(

Ay que poquito caso me haces :(

Nos vemos el jueves que viene!!!!!


SeD MaloS

4:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home