miércoles, abril 12, 2006

No puedo mas

Y es que es la verdad, cuando ya me había acostumbrado a vivir en la oscuridad, cuando ya dormía plácidamente a mi hora. Descansaba lo mínimo imprescindible, y apreciaba la luz de la nieve, e incluso apreciaba Finalandia....

Van y cambian la oscuridad por luz, la nieve por agua (aunque antes de ayer nevó), y el frio por... (no se ya lo que es el frio. a tres grados ando con camiseta, y si me pongo algo encima, empiezo a sudar).

DIOSSSSSS, mi organismo se ha vuelto otra vez loco, no duermo nunca lo suficiente, y eso que duermo las mismas horas que durante el invierno, me levanto TODOS los dias con los ojos rojísimos, tardo casi 45 minutos en salir de la cama (y llego tarde todos los días al trabajo, eso si, entre 10 y 20 minutos solo).

No aguanto mas!! Es que no os imaginais que a las 5 de la mañana ya aparecen las luces, y a las 9:30 todavía hay luz. es un coñazo, el organismo lo tengo descontrolado, no se si quiero comer, dormir, hacer algo o que!!

Me dicen que hasta que empieze a frenar el crecimiento del día, que voy a estar en este estado tan extraño de aletargamiento y demás. Os juro que me costó muchísimo el poder acostumbrarme a la penumbra, y una vez que lo consigo... van y me la quitan. Coño este país me va a volver mas loco de lo que puedo estar!!!

Menos mal que el blog me ayuda un montón a desaogarme, pero es que es ver para creer.

Amo y odio a Finlandia, bueno, no lo se si la amo o odio. Veis? Indeterminación, ya no se siquiera si tengo ideas fijas o van a ser temporales como el tiempo. Voy a chiflar!!

AAAAAAAAAGGGGGGG!!!!!

4 Comments:

Blogger Banyuken.es Dixo...

> Amo y odio a Finlandia, bueno, no lo se si la amo o odio. Veis? Indeterminación, ya no se siquiera si tengo ideas fijas o van a ser temporales como el tiempo. Voy a chiflar!!

Fantástico Hugo, la locura es el sello de la genialidad.

5:12 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

:( cuando se detenga el crecimiento del día...........mmmmm te recuerdo la fiesta del sol de medianoche?

en fin tu tranquilo q esta semana santa no vas a dormir mucho :D:D:D:D

Un abrazo jejejeje

SeD MaloS

5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Creo que la fiesta del primero de meyo, puede ser un punto de inflexion. Creo que verás la luz y seguramente amaras Finlandia. Por si no te queda claro que amas finlandia, piensa donde andas "sobrao" si en Gijón o en Helsinki.

1:54 a. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Me parto con tus post, es un alivio ver que todo el mundo anda igual con lo de la claridad por la noche!!!! Yo añadiria que para colmo, las cortinas son de mentira, !no quitan ni un poquito la luz!!!
Y veo que no soy el unico que llega tarde,,,,

4:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home