lunes, mayo 08, 2006

No volveré a cocinar cuando regrese de fiesta

Esta noche ha sido un poco bruta, bueno, el fin de semana.

Me estoy planteando dejar de salir una temporada. Recordad que llevo toda la semana depurando el alcohol de las fiestas de Vappu.

Pues ahora se complica la cosa un poquito mas, resulta que el Viernes vino Sergito de visita (un colega de Madrid), y claro, hubo que hacer botellón en casa y a quemar la ciudad. El problema es que Sergio vino muuuuy tarde, y eso significaba que el botellón se tenía que posponer un poco mas de lo normal, al menos hasta que llegase Sergio. Según el, cuando llegó a casa nos vió un poco perjudicados.

Que cosas!! el caso es que salimos al Studio51, una discoteca llena de pivones del copón!! Nada que contar, solo que a las 5 de la mañana llegué a casa todo cocido, y a las 6 de la tarde (después de una sesión intensa de x-box), salimos a la calle con objeto de tomar unas cervichuelas en la calle (aquí el botellón lo hace todo el mundo y en los parques de la ciudad). Conocimos a unas chiquitas (mas bien ya las conocíamos), y quedamos para ir al "kaivohuone", bareto donde los haya.

Kaivohuone: Dícese de una casona descomunal en medio de un parque de Helsinki, que tiene una terraza dentro del parque con un "Yacussi"; Discoteca grandecita, con terraza nocturna único en Finlandia; Dícese de mercado de "CARNE" donde se juntan los chicos en Helsinki a "verlas venir"

como veréis el sitio promete. Lo único que hay que destacar es que para ir al sitio, decidimos ir en Taxi, una flagoneta taxi, porque éramos 7.

El descojone fue cuando llegamos. Algún CERDO se tiró un pedo descomunal dentro del taxi, y claro, nosotros intentando salir para coger aire, y el que pagaba de los nuestros, intentando pedirnos las pelas antes de salir del coche.... vamos, que pasamos un rato largo intentando recuperar la respiración.

el caso es que me pillé una buena (por no variar), y cuando llegué a casa, me encuentro la puerta de casa abierta de par en par.

- MIERDA!! ME HAN ROBAO!!

me meto pa dentro, y TODO ESTABA EN SU SITIO!!!

- SE ME OLVIDÓ CERRAR LA PUERTA DE CASA AL SALIR!!!,

lo bueno de finlandia, es que no pasa nada que te sucedan cosas así. La peña, si ve una puerta abierta, les da igual que si está cerrada. Es genial, si esto me llega a pasar en españa, lo primero que me hubiesen robado, y en caso de que no sucediese, seguro que la maruja de la vecina hubiese entrado a cotillear a ver que decoración tiene, si hago la cama, o incluso a ver que tengo dentro de la nevera.

En fin, que como no pasó nada, decidí hacerme un arroz blanco. Y todo borracho, pongo el arroz a hervir, y mientras tanto, me senté en la cama y claro, me quedé sobado. SE ME VA LA PINZA!!!

Y claro, derrepente suena un pitido. Y yo semidormido, buscando el despertador y el movil para apagar la alarma. como veo que todo está en sus trece, pienso que na, eso es la alarma que de vez en cuando suena del ascensor, y que se oye altísimo. Me volví a dormir un poco, y derrepente me vuelvo a despertar, y me digo...

- coño, ese ruido... es que suena muy cerquita, como si estuviese en mi habitación.

Y es este momento cuando me siento en la cama y veo EL PISO LLENO DE HUMO!!!

-JODER!!! ES LA ALARMA DE INCENDIOS!!! y claro... DIOS!!! EL ARROZ!!!!!!

Os podeis imaginar el resto (no hubo heridos nada mas que la cacerola y muertos... el arroz). El caso es que luego a las 12 de la mañana, me fui a hacer una paella con mis coleguitas erasmus, porque Marta se nos va la semana que viene, y claro, hay que salir de fiesta a despedirse.

Como ellos viven a partir de la 1 y media no tienen bus para la zona donde viven, les he dejado dormir en mi casa. Por cierto, son las 2 de la tarde y acaban de salir de mi casa XDD (Buena fiesta la de ayer). Nos fuimos a un bar hasta las 4 de la mañana, y claro, por eso estoy un poco resacoso, pero eso si, he llegado puntual puntual al trabajo. XDD

Y sinceramente, me voy a comer algo.

Ya sabeis, como los "Breidi banch": ¿Qué hemos aprendido hoy? Yo he aprendido que no se deben de tirar pedos en recintos cerrados, que debo de asegurarme haber cerrado la puerta de casa, que no debo de cocinar cuando vengo de fiesta, que las alarmas de humo son muy útiles y que necesito vacaciones y un poco menos de fiesta (si, claro XD).

De regalo... un video si habéis llegado tan abajo. Son Wurdalak y son de Valencia.

7 Comments:

Blogger Banyuken.es Dixo...

No sé cómo lo haces pero tío, te metes en unos berenjenales... al menos no te aburres.

9:29 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Bueno grupo tio :D

me alegro de q todo esté bien...

se vé que te estas afinlandesando jejejejjeje (toma palabro)

Un abrazo

SeD MaloS

9:30 p. m.  
Blogger fito Dixo...

A estas horas me viene cojonudo leer algo tuyo para despejarme... y descojonarme. Eres un showman de la prosa. Como te va a costar dejar Finlandia.

10:31 p. m.  
Blogger Finidi Angola Dixo...

Si te pusiera delante, me vería en un Espejo..una semejante que lié con unos espaguetis. Mis padres de vacaciones, mis vecinos llamando a la puerta poque se quemaba el edificio (no era pa' tanto sólo era la cazuela y los espaguetti)y la casa oliendo a humo 4 días..cosas de la fiesta

10:52 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Que bueno lo de la flagonetatóxica jaja, me lo estaba imaginando y me he empezado a partir el culo en la ofi jeje. Pásalo bien y ya sabes..... el arroz mejor que no se pase tanto

Un abrazo
Oscar

10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Te pasa por no usar Brillante el arroz que no se pasa.
Un saludo

9:56 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

dios que desastre de persona, tienes que recomponer tu vida, tanta marcha, tanto alcohol, esas niñas bonitas que te hacen perder la cabeza. Lo del cuesco en el taxi es para vivirlo, a ver quien tiene huevos de abrir la ventanilla y siquiera eso sirve para auyentar el hedor de un buen cuesco alcohólico.
como la liais por finlandia, me gustaría pegarme una juerga contigo de esa calidad, pero tendrá que esperar a que coincidamos, al menos en continente, un saludo

1:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home