domingo, julio 30, 2006

De lo que pasó el sabado sabadete

Pues nos hemos ido de despedida de soltero con Rafa. Hemos hecho de todo y ha sido muy divertido, pero cómo no.
Yo tengo que dar la nota, de manera que de la que volvía a casa, guardé las gafas en el bolsillo de la camisa para no perderlas y se me caido de camino. Alomejor no se me han caido de camino a casa, lo que pasa es que sin gafas no veo las gafas, de modo que ... mañana voy a probarme como funcionan las lentillas.
Es que lo mio no tiene nombre, guardo las gafas para no perderlas y por culpa de guardarlas voy y las pierdo, si es que esto sólo me puede pasar a miiiiiiiii

Dios mio que cruz.

En fin, estoy escribiendo esto casi pegado a la pantalla del ordenador, es un poco incómodo, pero es que sino no leo lo que escribo, de todas maneras, he encontrado alguien que lo hace todo en españa, vaya frikis que hay por el país... y su nombre es Tito of spain, y sino, mirar este vídeo:

2 Comments:

Blogger vanya Dixo...

Gracias, Hugo. Ayer por la noche aterricé en Copenhague de vuelta de las vacaciones que empezamos juntos en Oslo. Me volví bastante hecho polvo de Asturias, y no precisamente porque me diese morriña volverme; al contrario, estaba deseando volver a Dinarmarca y olvidarme de todas las movidas que he tenido estas vacaciones (ya lo contaré con detalle en el blog; pero te imaginas por 'onde irán los tiros, no?). Así que aquí estaba, un pelín agobiado en el despacho, sintiéndome más sólo de la cuenta y recordando cosas que no debería; porque los malos rollos, las movidas y los recuerdos, al contrario que las maletas, no suelen perderse en los aeropuertos, se vienen contigo a casa, al trabajo... Entonces me he acordado de los amiguetes que tengo por ahí perdidos, he leído todo lo que no te había leído estas vacaciones y por eso te doy las gracias. Gracias por recordarme qué cojones estoy haciendo en Copenhague y por ponerme una sonrisa en la boca. Un abrazo, nenita. Voy a ver si retomo mi blog que no lo he tocado en todo el tiempo que estuve en Asturias.

P.D.: Tenemos que ir preparando la visita a Helsinki ;-)

9:25 p. m.  
Blogger vanya Dixo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home