jueves, julio 20, 2006

No cantemos victoria, aún!

Pues ha aparecido mi maleta tras cuatro días de pesquisas e infinitas llamadas telefónicas. Por lo visto está en Helsinki, y me la traen a la oficina entre las 2 y las 3 de la tarde.

Ahora me toca reclamar las pelas que me corresponden por haber tardado tando, y a mirar a ver si falta algo.

Pues eso, que me molaría poneros fotos de las cosas que hago, pero, va a ser que no tengo cables para descargarlas de la cámara de fotos, en fin, que espero que pronto se acabe la mala suerte, pero al fin y al cabo, que sería yo sin mi mala suerte.

PD: La tarjeta de crédito, después de pasar por Oslo ha alcanzado el límite de crédito que puedo usar, con lo cual es igual que no tenerla, el contable de la oficina está de vacaciones, de modo que no hay nadie que pueda pagarme las pelas de la estancia, manutención, viajes, etc de Oslo, la otra cuenta que tengo, creo que tiene 50 euros, y no tengo prácticamente nada en cash. por otro lado, pues resulta que se me olvidó con tanto lio pagar al casero el piso, y como en la maleta tenía escrito el password (en un lugar escondido) del acceso a la banca por internet de mi banco español, pues resulta que no me puedo hacer transferencias, y como mis padres están de vacaciones, pues no pueden hacer nada por mi (bueno, ayer logré hablar con mi madre, a ver si me pueden ayudar), menos mal que mi casero es muy pancho, muy muy pancho. vamos, que si se me da otro golpe de mala suerte, me desaucian y no tengo dinero ni pa comer, pero bueno, al menos la nevera la tengo medio llena, algo es algo.
En fin, que... VAYA CRUZ!!!