viernes, julio 21, 2006

Mi kit de viaje ha aparecido!!

En fin, que porfin, ayer a última hora me han entregado la maleta dichosa.

No falta nada, pero ahora toca lavar todo, puesto que tenía una toalla en su interior que no se había secado del todo, por lo que toda la ropa en su interior huele un poco a humedad.

En fin, que por lo menos ahora si puedo decir panchamente que HA TERMINADO MI VIAJE A OSLO!!!

Tengo que empezar a descargar las fotos, para que os pueda mostrar esa maravillosa tierra que es Noruega.

Por lo pronto os dejo esta perla, una foto con una gente que conocimos en el Karaoke jebi de Helsinki este miércoles. Por cierto, en la foto sale Alex (abajo a la izquierda), que para quien no lo conozca, es como mi hermanito pequeño (demasiadas hostias que nos ha dado la vida a los dos juntos).

Escuchando: "Lost Boys" de "69 Eyes".

2 Comments:

Anonymous Anónimo Dixo...

Está claro que nada mejor que un "Karaoke Jebi" para hacer féliz a un asturiano en las tierras del Norte!!

7:47 p. m.  
Blogger Hugo Dixo...

el 27 o 28 de septiembre soy hombre libre

6:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home