miércoles, julio 26, 2006

La penúltima visita

Acabo de despertarme, Alex ha partido para su hogar en Santander (que envídia poder volver a casa). En fin, uno que se queda tiene que empezar otra vez de cero, a volver a limpiar y ordenar la leonera en que se convierten las casas cuando las visitas implican fiesta y diversión :D



Y haciendo balance de pérdidas, sabe Dios cuantos euros, horas sin dormir, cuantas cervezas y cuantos chupitos de esa botella de crema de orujo ha costado una semana por Helsinki.

Solo deciros que vino en Martes y se ha regresado el martes, que por lo tanto ha visitado el karaoke jebi en dos ocasiones, y creo que son las noches mas memorables de todas las que hemos pasado juntos (acabo de ver las fotos y no he podido evitar partirme el culo viéndolas) , las historias mas raras que nos han pasado, solo decir que... un par de fotos puede hacerme recordar un montón de momentos míticos, sobre todo de la última noche, que fue un poco difusa... si, fuimos al kebab cuando cerraron, y nos sacamos fotos en un estado... felíz. Y esta es la prueba.

La verdad que lo he pasado genial, si no fuera porque he estado reventado de cansancio, debido al tener que ir al trabajo al día siguiente de las fiestas...

Pero si hay una foto que ejemplifica lo que ha sido la visita de Alex, es ésta, la artillería pesada ha llegado nenas!! y lo vais a pagar durante la noche helsinkiana.

Lástima que terminásemos siempre doblando y no seais mal pensados que os conozco. Joder que foto, de lo destrozados que estamos! No la puedo ver sin soltar unas lágrimas de las risas que me produce. No se ni cómo logré llegar al trabajo a tiempo un par de horas después.

Pues eso, que este miércoles regreso fijo al karaoke jebi, porque en mi vida he visto un bar jebi lleno de chicas tan guapas, aunque a ver si convenzo a alguno porque eso de ir solo... como que no me hace ni pizca de gracia.

En fin, Alex, ha sido un placer volver a verte, nos vemos en un año y pico!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo Dixo...

Que karaoke es? el que esta cerca de la catedral blanca?

7:02 a. m.  
Blogger Hugo Dixo...

justo.

2:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home