jueves, agosto 17, 2006

6 semanas para el fallout

Adoro ese mítico juego donde salieron esos dos personajillos impresionantes llamados Sam&Max.

Es un juego donde la violencia, las salvajadas, el humor absurdo, y los chistes malos se conjugan. El conejo es un sádico perdido y el perro es el que intenta poner un poco de cabeza. Un mundo que es una parodia del nuestro, pero en donde para jugar, tienes que saber diferenciar la realidad del juego. Que queréis que os diga, he creado mi tira con estos dos desgraciados ;)
¿Y sabeis? Tengo 16 días de vacaciones por pillar y esto se termina el 27 de Septiembre. Así pues y si las cuentas me son correctas, el viernes que viene no volveré a trabajar hasta el 18 de Septiembre. ¿A donde ire? No lo se, solo me duele no haber podido pillar días con la gente que me vino a visitar. Nenes, esto tiene muy buena pintaaaaaaaaaa

Eso si, a partir de esa fechar, continuaré contando mis movidas pero a unos 4.000 puntos de Iberia plus de distancia, y en dirección opuesta a la tierra que me vio nacer. Si, eso es lo que voy a hacer, y cuidado, igual te voy a visitar. jejejeje

3 Comments:

Anonymous Anónimo Dixo...

a que no hay huevos!
Avd Lorena 360
São Paulo
Brasil.


je je

11:49 p. m.  
Blogger vanya Dixo...

Uuuuu... Me huele a que Hugo se va jartar a bailar samba.

Ya sabes onde estoy, sería una grata sorpresa. Asi que, si aún te sobran puntos después de Sâo Paulo...

Y hablando de viajes, tengo que concretar de una vez esa visita a Helsinki!!!

3:47 p. m.  
Blogger Banyuken.es Dixo...

Mamona, qué bien te veo...

6:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home