domingo, agosto 13, 2006

Viaje al fin del mundo (Prólogo)

Acabo de llegar a mi casita, estoy destrozado es decir mentiras.

Los ojos apenas puedo abrirlos, los músculos hace días que dejé de sentirlos, y la cabeza ya no sirve para pensar (aunque eso no lo haga muy amenudo). Este viaje me ha costado muchísimo esfuerzo, y hoy todavía tiene que dar sus coletazos finales, y se que no voy a poder con ello ;)

Todo esto se debe a que acabo de llegar de estar una semana visitando TODO el norte de finlandia, y cuando digo TODO es que hemos visitado hasta el norte de Noruega. Mas de 1800 kilómetros recorridos en coche evitando chocar con los renos (que por cierto, son tontos de cojones) avalan nuestra aventura.

El objetivo era alcanzar desde Ivalo el punto mas al norte de europa, y doy fe que lo conseguimos. A partir de ahí, se dispararon las locuras en el viaje, nos bajamos hasta kuusamo para hacer trekking por el parque natural de oulanka, para terminar en la casa de papa noel.

Nada excepto los billetes de avión de ida y vuelta estaba programado. El único hito en la lista era llegar a cabo norte, y a las nueve de la mañana del lunes (una hora antes de aparecer por el aeropuerto), nada estaba planificado, y esa fue la tónica general del viaje, la improvisación, las risas, y el intentar lo imposible. Hemos creado el "extreme planning", que es la toma de decisiones críticas en un plazo límite... bueno, que en los próximos días, os voy a ir contando la maravillosa experiencia que ha sido este viaje.

Cada kilómetro ha sido una carcajada, un momento cojonudo que compartir con dos locos como son Jose y Alberto ;)


Gracias a los dos, ha sido un placer y unas risas. Por cierto nos vemos en un rato para tomar unas cervezas, o un güiskicito. Parapapoya!! jajajajajaaja

1 Comments:

Blogger vanya Dixo...

Menos mal que has decidido hacer algo sensato en tu vida: para qué hacer planes si al final siempre se te joden?

5:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home