lunes, agosto 28, 2006

Helsinki: Las tiendas de mi barrio III

Pues esta tienda antes era la tienda jebiorra del barrio de Punavuori (el mio), pero ahora resulta que la han movido unos 600 calle abajo. Si mal no me acuerdo la calle en cuestión es Albertinkatu. Y ahora no se si está en Punavuori o en Kampii, pero me da igual, es mia y nadie me la quitaaaaa

Venden por internet por si os interesa: Hell Sinki Rock Shop

La verdad es que vende camisetas con el logotipo de la tienda muy chulas. El logotipo es bastante claro y creo que es un recuerdo majo para dejar claro que se ha estado en la ciudad.

Yo la verdad es que cada mes, me pasaba y compraba figuras de calaveras, camisetas, etc.. mola mogollón el mundillo jebiorro y gótico de finlandia.

Pues resulta que mi compañero del IGAPE Jesús, me comentó:

- Oye, has pasado últimamente por la tienda jebi?
- Pues la verdad que no.
- Pues tienes que ir y ver lo que hay expuesto en el escaparate.

Y claro, me acerqué y no pude nada mas que sacar una foto de lo que vi.
Si, esa cosa en el centro y que vale 99 euros.....

¿Será verdad lo que ven mis ojos?



¿UNA TAPA JEBI PARA EL INODORO?

DIOS!!! AMO ESTE PAÍS!!! ¿Dónde sinó en Finlandia te puedes encontrar con una tapa jebi para el cagadero?

La verdad que sí puedo considerar que este es un destino genial para alguien amante de la música... Imaginaros escuchar a Angeles del infierno en el Corte Inglés en España, pues aquí la música del Stockman nos sorprende con Lordi, Nightwish, etc...

Voy a echarte de menos Finlandia!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo Dixo...

que hevy es con uve "vurro"!
no si lo de las faltas está claro que es cosa de familia
ciao brother!

7:25 p. m.  
Blogger Hugo Dixo...

hey brode!!

lo de jebi viene de Heavy en inglis, y por eso ye con "ube", pero resulta que no lo "ezcriví" siquiera con "hache", de modo que a modo "caj-tiellanizando", lo doy por bien "ezcribio", y si, lo de las faltas viene de familia, pero hoy en día hay unos correctores ortográficos que te cagas
;)
Bad broder dos.

8:06 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

¡cómo mola! me he partido de la risa cuando lo he vistooooo. yo cuando iba al instituto tenía un punto jebi, luego me he vuelto pija, pero lo estoy dejando... después de ESTO todavía tengo más ganas de ser jebi... claro que yo nunca tuve demasiada personalidad...

Phi

6:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home