miércoles, agosto 30, 2006

MF4: Teräsbetoni

DIOSSSSSS!!! Los Dioses han llegado!!!
Me mola la hostia este grupo jebiorro.
Con una estética entre Manowar y Iron Maiden jajaja, es un grupo no conocido y muuuuuuy bueno. La voy del tio es portentosa, y la música.... jajaja WAAAAAAAAAAAAAA!!!! (se supone que es un Grito jebi)
La página web no tiene desperdicio http://www.terasbetoni.com/ Acceder ahí y podréis escuchar un poco de las canciones de su disco, unos 20 o 30 segundos de cada una. Para ello tenéis que pinchar en la opción que pone Kuuntele.
Lo que tengo claro, es que me voy a comprar el disco. Muy buena producción, y mejor música, pero eso no es dificil cuando te patrocina la Warner Music (ahora entiendo porqué aparecían en tantas revistas..).
Por lo visto ya tienen dos discos, y os recomiendo la lectura que pone de ellos en wikipedia, y los comentarios de Rafabasa.
Aunque sinceramente, este disco nuevo es la repanochaaaaaaaaa

Teräsbetoni / Orjatar (primer disco)
Desgraciadamente no he encontrado nada mas, que un par de canciones grabadas de la emisión en directo que dieron por la tele...

pero seguiré buscandoooo

ups, pues ya he encotrado algo ;)

Teräsbetoni / Rauavanne
el segundo CD es mejor que el primero!!!

1 Comments:

Blogger Gummibärchen Dixo...

Yo adoro a los Teräsbetoni! los encontré en mi perfil de recomendaciones de last.fm mientras buscaba grupos con música parecida a Manowar.
Desde luego son la leche... me encanta el tema "Taivas Lyö Tulta".
Saludo, mola tu blog!

10:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home