miércoles, agosto 30, 2006

Noticias de Finlandia

Estas son un par de noticias que me acaba de pasar Alex.

Y muchas gracias.

LORDI GANA SU PRIMER MILLÓN DE EUROS

Según Oikotimes.com, Mr Lordi, líder del grupo LORDI, ya ha ganado su primer millón de euros. Su famoso single "Hard Rock Hallelujah" ha vendido alrededor de 300.000 copias en Europa. Así mismo, su último trabajo de estudio "The Arockalypse" ha permanecido 11 semanas consecutivas en altos puestos de los charts en su Finlandia natal, donde han llegado a vender 70.000 copias. En el resto de Europa, "The Arockalypse" lleva vendido más de 250.000 copias.

El 20 de Septiembre se pondrá a la venta una nueva versión de "The Arockalypse" que incluirá un DVD extra con material relacionado con su actuación en Eurovisión.

http://www.themetalcircus.com/

IRON MAIDEN: DISCO DE ORO EN FINLANDIA EN SU PRIMER DIA


Según en mensaje en la página web Maidenfans.com, la discográfica EMI de Finlandia afirma que el nuevo disco de IRON MAIDEN (a la venta el 28 de Agosto en Europa, aunque algunos países ya lo tienen disponible) "A Matter Of Life And Death" vendió en unas pocas horas el pasado Viernes 25 de Agosto, más de 13.000 copias (En Finlandia se consigue el oro con 15.000 copias vendidas)

Así mismo se confirma que su nuevo single "The Reincarnation of Benjamin Breeg" sigue entrando en muchos charts, sobretodo de distintos países europeos. Estas son las posiciones más destacadas (¡incluyendo número 1 en España!):

Finlandia: #1
Suecia: #1
España: #1
Noruega: #9
Canadá: #10
Irlanda: #18
Alemania: #43
Suiza: #78
http://www.themetalcircus.com/

1 Comments:

Anonymous Anónimo Dixo...

Pero si estás en tu paraiso en la tierra!

¿Qué vas a hacer en la tierra de Hello Kitty?

Si quieres camuflarte, vete practicando. Cómo hacía el Jebi del video de tu post Los jevis tienen su corazoncito pop. (ese iba a Hollywood de becario)

10:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home