domingo, diciembre 31, 2006

Fin de año 2006

Bueno chavales, esto se acaba, me quedan unas siete horas para terminar este año que ha sido maravilloso.

No quiero dejar de despedirme de esas grandes personas que he conocido este año.

Agradecer a mi familia por aguantarme mas de lo necesario, a mi hermanita porque hoy es su cumple (lamento decirte que si quieres tu regalo, vas a tener que venir a por el, pero ya sabes lo que dice, que el que algo quiere... algo le cuesta ;) ), a mi tia Duli, porque es la última persona que me ha escrito (un besazo tía, y la verdad es que no se donde voy a encontrar uvas a estas horas jejejejeje, que fallo mas garrafal!!). Ahhh...y a mis primos por mandarme fotos de mis tres nuevos familiares (los hijos de Lucia, Julián, y de MariaJesús).

Un abrazo inmenso a mis coleguillas que he dejado en Finlandia (Jose, Mister, Javi, Alex, Marichol, Rafa, Tui, Carlitos,.... sois muchos de verdad que disculparme porque no os escriba a todos; el día a día es mucho mas dficil sin vosotros), gracias por haber cuidado de mi.

A mis compañeros de la embajada, que me han ayudado tanto (y a los que no pues tb jajaja), a mis coleguillas de Salamanca, que a pesar de que pasan imperdonablemente los años seguís ahí, luego es buena señal, a mis compañeros de oficinas de todo el mundo (recordad que somos un equipo de suecas!!), a todos esos expatriados como el Sensei, y en especial a esos que lo pasan mal por tener el corazon a distancia como Larena, Vitorrrrr perraca, Piter, Jose Vilnius, Banyú, .... A todos esos amigos que tengo esparcidos por el mundo... desde Alexander en Bulgaria, las guapísimas italianas Elenita y Pahola, hasta el siempre fiel Andris en Letonia... (y me estoy dejando la de Diox por medio)

A aquellos que tienen esperanzas en conseguir algo en la vida como phialkita, y a todos los que leeis este blog, y sobretodo.... a todos aquellos que me he olvidado aquí en este texto ( que no sois pocos tampoco).

Y nunca me debo de olvidar de mis amigos de toda la vida ( y de no tanto)... que sois tropecientos, y que uff!! No os olvido, y Hugo, para tí hago mención especial porque siempre me dices que te olvido jejeje, Ahh, y a Champ que está por Portugal, (que tio, que me dicen que Rio es Superpeligroso, y me lo dice gente Brasileña que vive ahí, que mejor Polonia)

La tradición en Japón dice que se debe limpiar la casa el día de fin de año (por eso de limpiarla de malas energias), se deben cambiar de hábitos, y de caracter, y... no me acuerdo de que mas.

Yo por mi parte, me he propuesto intentar no decir tacos (a menos que esté cabreado), que cojones!! haber si de una puta vez lo consigo, coño!!, (espero que estos sean los últimos tacos del año y con suerte de mi vida, jejejeje), cambiaré de hábitos alimenticios, y mi caracter, espero hacerlo mas suave y no tan temperamental, y sobre todo intentar facilitar la vida a aquellos que estan cerca de mi ¿tu que vas a intentar hacer?

En fin, que gracias por haberme dado un año increible, pero mas gracias por los años que me daréis increíbles, que se que lo haréis.

Gracias a todos por todo. Se os quiere. Pasar lo que queda de año lo mejor que podáis.

6 Comments:

Blogger UTRE Dixo...

espero que sea yo ese hugo porque si no....#%&/grrr??!!!
pues eso que limpies bien
sabes que se te quiere
saludos desde aquí para allí

8:42 p. m.  
Blogger Unknown Dixo...

Feliz año 2007 Hugo y.... aunque estés haciendo (como decía mi abuela) limpiezas de lengua con un buen estropajo en el próximo año y de "piso" (por las circustancias niponas), ¡¡no cambies nunca!! y sigas siendo tan buena gente!!

2:17 a. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Feliz año nuevo, aunque te felicite por retrasado, espero que te traingan mucho los reyes magos y este año que entro las cosas te vayan de ptm.

1:06 a. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Bueno,despues de varios dias,he conseguido leerme tu blog entero (si si,enterito...tiene su merito eh?? xD)
La verdad es que me ha gustado bastante,me he reido un monton con las anecdotas de Helsinki (estoy marcada por esa ciudad...)

No se si te llego el mail (porque no estoy segura de que la direccion que pone ahi sea la correcta,pero bueno,lo intente despues de todo,jaja)por si acaso,y ya que dudo que te acuerdes de mi (porque otra cosa no se,pero gente conoces un huevo...xD),te dejo aqui el linck de un par de fotos que nos hicimos en el karaoke de Helsinki,no son muchas,pero no iba yo ese dia en condiciones de hacer muchas fotos...

Espero que te vaya todo bien por Japon,seguire echando un vistazo a esto de vez en cuando,se que anecdotas que contar no te van a faltar.


(espero que las fotos se vean bien,he intentado subirlas a otra pagina diferente,pero no me dejaba)


http://img130.imageshack.us/my.php?image=helsinki2006138pi9.jpg

http://img123.imageshack.us/my.php?image=helsinki2006139xb4.jpg

http://img123.imageshack.us/my.php?image=helsinki2006140ox0.jpg

http://img123.imageshack.us/my.php?image=img6049op9.jpg

http://img296.imageshack.us/my.php?image=img6056fb8.jpg

7:17 a. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Pues yo te deseo para el año que viene lo mismo que daniel el piloto le deseo a ivo:

que te vaya igual de bien que a un cepillo de dientes: que no te falte la pasta, que tengas un buen mango y que te cepillen tres veces al día.

Saludos de Eva

10:22 p. m.  
Blogger vanya Dixo...

Un abrazo, nenita; aunque sea con retraso. Que empieces bien el año en tu casa limpia.

Ah... Y recuerda: hazlo o no hagas; pero no lo intentes ;)

3:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home