sábado, noviembre 18, 2006

Efectivamente, Phialka!!

Pues eso, que efectivamente, has acertado, y aparte de mi familia directa, eres la única persona que se ha acordado de que mañana es mi cumpleaños. La verdad que me importa mas bien poco, porque a poco mas y no me acuerdo yo de que era mi cumpleaños.

En fin, que la ocasión no lo desmerece porque son 28 añitos. Y lo voy a celebrar borracho como una cuba. O esa era mi intención inicial, porque estoy pensando en madrugar tempranito e irme Osaka a tocar la gaita dentro del recinto amurallado del palacio de Osaka. Tomarme una cerveza, un sakecito (que está bastante rico, por cierto), y pasarme la tarde comiendo Toriyakis e intentando localizar alguna de las imposibles PS3 de 60 Gb.

Por lo pronto me he sacado la que será mi última foto con mi cámara, y con 27 añitos, jejejejeje
Soy una sueca en extremaduraaaaaaaaaaaaa!!

aquí os la dejo, y también un par de fotos de hoy con Aaron, cuando nos probabamos chaquetas de colegiales de instituto.
Y de regalo, una estantería de un supermercado de Tenri, con varios juegos de la PS3, de los que únicamente se venden en el área geográfica de Japón. Quien lo diria, jejejejeje
No conozco ni unoooooo, pero el de arriba a la izquierda es un hibrido de mazinger Z/mechwarrior con espadas laser a lo starwars. Acojonante.

Y disculparme por no escribir mucho, pero es que no tengo tiempo. Me cuesta encontrarlo para escribir algo, y no por nada, pero las cosas que me pasan por aquí merecen dejar registro.

13 Comments:

Blogger Violeta Tomás Dixo...

¡¡Yujuuuuu!! Me alegro de que mi memoria no falle, y más me vale porque me examino en brevas.

Y no digas que no te acordabas, que recuerdo perfectamente que una de tus cinco costumbres era llorar el día de tu cumple, snif, snif, pero dont worry que eso es mogollón de sano. Hala. Un besote, MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEES!

PHI

11:35 p. m.  
Blogger vanya Dixo...

FELICIDADES NENITA!!!!

Pa'otra vez ya lo sé. Otra cosa es que me acuerde, je je...

Y eso de que no tienes tiempo a escribirnos todas esas peripecias... A ver, cuantas horas duermes al día?
...
Ves como sí tienes tiempo!!

Un abrazo.

11:46 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES DESDE SUIZA!

Espero que pases un día fantástico y que en los próximos 365 días se te cumplan gran parte de tus sueños y deseos!!!

¡Feliz día!
Un beso :)

Por cierto... ¿te nos has afeitaooooo?

1:32 a. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Que pacha Calamar!!Feliz cumpleaños desde las asturias!un abrazo Hugo.

---Abel.

3:31 a. m.  
Blogger jose Dixo...

Felicidades! A ver si nos envias un numero al que podamos llamarte, capullo!

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Ey, FELICIDADES!!!

después de tanto tiempo leyendo tus historietas aquí, yo tb quiero mandarte mis "Glückwünsche".
Liebe Grüße aus Freiburg!

besos
~~Indra

11:10 p. m.  
Blogger Violeta Tomás Dixo...

Schliesslich... hast du geweint?

8:18 a. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

¡¡Felicidades compañero!!

Me parece buen plan el ir a tocar la gaita a Osaka y hacer saber a todos que celebras unos 28 añitos muy bien cumplidos.

Un abrazo.

PD: Aprovechando este momento te añado por fin en Furia, y ya solo me falta el comentario que quieres que te ponga.

8:21 a. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Felicidades tio.
Pero eso si no es que no me acuerde, es que no lo sabía. Si hubiera sabido alguna vez que tu cumpleaños era el día antes del mio no me hubiera olvidado je je.

Bonita foto la de los uniformes, parece sacada de un manga.

5:54 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

FELICIDADES PRINCIPE DEL METAL!
Un abrazote desde Oslo...Tu vales mucho...NENNEEEE"

10:13 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Muchas felicidades, coño ya porque fechas estamos, si como por aquí ya empiezan a poner los adornos a principio de noviembre ....
Bueno pues lo dicho muchas felicidades Hugo.

Pero que consigas la PS3.

10:58 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Pero bueno Huguito, qué melodramático, jejjejje. 28..., ya eres casi maduro ;) FELICIDADES!! (aunque yo prefiero hacer como Alicia en el País de y celebrar los no cumpleaños, cunde + :D )

12:08 a. m.  
Blogger Diego Pino Dixo...

muchas felicidades, aunque con retraso, 28 años no son nada, sobre todo en Japón donde la gente vive tanto tiempo XD

La foto del uniforme cunde mucho

7:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home