martes, enero 09, 2007

Que quede de una vez

Hola,
estoy escribiendo esto porque me parece hay cosas que no lo tienen muy claro en especial mis padres. Tras mi último post, calificado por mi madre de "muy triste", quiero dejar claro que NO ESTOY DEPRIMIDOOOO!!!
A ver.. resulta que el día de reyes a las 9 de la mañana, recibo una llamada al teléfono (pero que japonés puede llamar a esta hora? efectivamente, ninguno), y claro, uno que estaba dormidisimo intenta contestar con una voz de ultratumba....

-.....mmm.....eee....siiiiii....iii?.......
-hola cielo, ¿que tal estas?
-...mmm... pues como voy a estar, dormido!!
-es que como en el blog escribiste eso tan triste, pensabamos que estabas deprimido.

a ver, que parece que hay un malentendido que no se yo...
a ver, yo estoy FELIZ, CONTENTO, (y no saco una sonrisa porque sería un poco excesivo), porque he conseguido contra viento y marea cumplir un sueño, abandonando mi cómoda y fácil vida, trabajo y amigos en España, por una vida que es mas extraña, insegura y estresante. Pero que a fin de cuentas es porque yo lo elegí, porque elegir perseguir un sueño, y me ha traido hasta Japón. ¿Porqué voy a estar triste? N0 tengo razón para estar triste. Hasta ahora, creo que no me puedo quejar.

Si bien es cierto que esto no es lo que esperaba por razones que ya las iré desglosando en el blog, debo de sentirme satisfecho; Porque me he marcado un objetivo desde hace muchos años, y hoy en día lo estoy cumpliendo. De m0do que cuando penséis en mi, pensad que simplemente estoy lejos, porque tranquilos, que no me voy a dejar deprimir nunca. Porque a pesar de que esto no es exactamente lo que pensaba que era, ya sabía que los sueños nunca son exactamente iguales a la realidad. De hecho, si son iguales que la realidad, se llaman "Deja-Vú", no sueños.

Nunca se pueden controlar todo los parámetros de una ecuación de la vida, por eso es vida, sino sería automatísmo.

La razón de que haya escrito el post anterior como lo hice, fue porque así lo sentí en ese momento, por un momento dejé de darme cuenta de que día era en el que vivía, y eso me fastidiaba, porque era en cierto modo olvidar de donde vengo, cual es mi origen, y eso duele. Pero como bien dice mi padre, eso es parte de el estar viviendo muy lejos de casa.

Sinceramente, lo que me preocupa es que he cumplido casi todos mis objetivos que me había marcado, y ahora estoy intentando buscar unos nuevos objetivos, y me está costando definirlos. Pero todo es cuestión de tiempo.

También me preocupa que hace mucho que ni siquiera hablo con mis amigos de España, Finlandia, Italia, Lituania, Alemania, Bulgaria.... me preocupa que piensen que los he olvidado. Que la familia está creciendo y no puedo verlo. Y Me da pánico el tema de la comida aquí (esto sí que me asusta).

Son muchas cosas las que me preocupan, pero no me van a deprimir. Y sobre todo, porque para no sentirme deprimido, hay un remedio muy simple, solo tengo que salir a la calle y ver a las muchachitas jejejejeje

Anda, que os preocupáis por nada.

3 Comments:

Blogger UTRE Dixo...

que quede de una vez... que; sera que quede CLARO de uan vez, ahi falta algo pinche culero
ya te tengo localizados esos libros necesarios para la comida, no se si seran lo que tu necesitas.. pero en el proximo envio de tus padres tengo avisada a tu hermana que me avise para enviarlos tambien y si no hacemos uno urgente
comentame algo y comenzare la operacion racion
saludos y envia fotos de esas de muchachas chachas

(que repepetitivo estoy hoy... jijijiji)

hugoanton

10:01 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Ya me parecia a mi extraño que te nos hubieras deprimido... Pero todos estabamos pendientes de tu siguiente comentario, por si acaso era "real"...

Me alegra saber que aunque casi te olvidaras del día de reyes, por no tener regalitos... sigues siendo el super Hugo de siempre!!!

Un beso desde Suiza y cuidado con las muchachitas... je, je...

2:06 a. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Jajajajajaja, a mi me pasó exactamente lo mismo después de otro post apocalíptico.

Son los riesgos de la comunicación escrita al viento.

Ánimo Hugo, alégrate (jajajajaja, qué tocapelotas soy).

Un abrazote, y feliz 2007, peluso.

Banyuken.

9:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home