domingo, abril 15, 2007

Escala ¿4?

Buenoooooooo....
pues según parece ser, el epicentro ha sido en la prefactura de al lado (vamos, que por decirlo de alguna manera, yo vivo en gijón, y el terremoto ha sido en Oviedo), y ha sido de escala 5,3 . Curiosamente, nos hemos comido una escala 4, aunque como ya he dicho antes, pues esta zona es bastante segura

¡Pues quién lo diría!

Arturo me ha comentado que los chavales que estaban jugando al beisbol debajo de su casa, que siguieron como si nada hubiera pasado, me imagino al japonesito diciendo... me cago en la mar... el maldito terremoto me va a hacer fallar la bola.... y es que los japoneses son así, cuando se ponen ishokenmes a gambatear (super concentrados, vamos), es que ni los terremotos los paran. Acaban de sacar imágenes de la zona del epicentro, y como si nada oye, que aquí no ha pasado nada.

En fin, ver para creer.

La pena es que como se produzca una réplica del terremoto no me voy a enterar porque me voy a Osaka ahora, y dentro del tren no se entera uno de nada.

Etiquetas: ,