domingo, abril 15, 2007

Otro pedazo terremoto

Hace escasos 30 segundos que he vivido mi segundo terremoto. Hace unas semanitas hubo otro bastante grande en la escala richter era de 7.1 si mal no me acuerdo. Afortunadamente sucedió en el mar, y eso supuso que hubo un maremoto de medio metro de altura. Todo esto ocurrió en el centro de Japón, al norte de Kyoto.
A mi me llegó solamente la "onda espansiva" que en mi caso fue de escala 1 (No quiero pensar lo mal que se debe de pasar a escalas superiores a 3. Me dió un par de toques curiosos. Ahora se ha producido lo mismo pero mas fuerte. Que gracia, yo sentado en una silla pensando que tenía el móvil en el suelo y yo pensaba que me estaban llamando (dado que tenía el vibrador activado), pero claro, casi treinta segundos de vibrador continuamente vibrando.... como que no.

La verdad es que Nara es una zona muy segura, y doy fe que lo es :)

El caso es que todavía la tele no dice nada, pero os mantendré informados. Jo, pues molan un huevo.

Etiquetas: ,