domingo, abril 22, 2007

Visita de la familia (Parte I)

Pues eso, que acaba de llegarme la familia el viernes. Les conté la trola de que les iría a recoger alguien de la universidad al aeropuerto, y bueno, en cierto modo, no fue mentira, porque me acerqué yo a recogerles. Pero gracias al tiempo que he perdido (no pude ir a clase), y el dinero que cuesta (casi unos treinta euros entre ida y vuelta), pues se me han quitado las ganas de volver a repetir la historia.

En fin, la cara de mis padres fue muy graciosa al verme en el aeropuerto, yo pensaba haberlos recibido a golpe de gaita, pero dado que en Japón son un poco... flipadillos con "lo de la seguridad en los aeropuertos", pues pasé, porque seguro con mis pintas de mala persona, pensarían que se trata de alguna máquina del mal, que deja sordos a los japoneses. En fin, que paso tres cuartos de buscar problemas a lo tonto.

El caso fue que ayer nos fuimos a Nara, a pasear y la verdad que dimos un paseo la mar de grande. El caso es que mi a mi madre le gustó bastante, y a mi padre.... pues en su tónica. Pero
para que os deis cuenta de cómo se daba la tarde, pues metí a mis padres en el parque de Nara, un sítio lleno de renos que deambulan entre la gente buscando que les acaricies y les des algo de comer. El caso es que cruzamos una carretera para dirigirnos al templo de Todaiji (patrimonio mundial de la humanidad), y claro, antes de llegar, pues hay que pasar parte del parque, a lo que mi padre dijo (justo tras haberles repetido cincuenta veces de que ibamos a ver el templo mas importante de Nara...)
- Y que venimos, ¿a ver un cacho prao? porque....
Mas tarde llegamos a la imponente puerta de acceso al Toldaiji (que no me sale ahora mismo el nombre), una puerta del año 700 y poco, y que realmente es muy bonita, mi madre mirando los guardianes, flipando como lo hemos hecho todos, mientras que mi padre... sacando fotografías a los encajes de las piezas de madera y comentando la pedazo de infraestrucutura que debieron de haber fabricado para haber logrado engolar los pedazo tablones y troncos tan arriba. En fin, que creo que le ha gustado, pero vamos, que lo expresa de una manera... que da gusto, oye.

El caso es que nos hemos perdido por la zona de los templos, y luego hemos cenado en un restaurantillo que a mi me gusta bastante. Lo que me hace gracia es que me preguntan todo, como si yo lo supiese absolutamente todo, pero todo todo, y es que en estos casos, aunque dispusiese de Internet para consultarlo, creo que me quedaría corto, oye, pero muy corto.

Y sobre todo, cuando me piden que les lea ciertas cosas que... obviamente no puedo, solo conozco 700 kanjis, y no conozco todas las posibles lecturas de esos, de modo que... en fin, que aquí a pasarlo bien.

Lo gracioso es que ahora me lo tomo bien, pero me imagino que terminaré un poco hasta las narices de la familia, tantos días en tan poco espacio seguro que hacen mella (porque a todos mis amigos les ha pasado lo mismo), y sobre todo, porque para casi todo, dependen de mi (y yo no se hasta que punto todavía puedo depender de mi mismo).

En fin, que hoy vamos a ver si nos largamos a Kyoto. A ver la ciudad imperial. Weeeeee
A cuidarseee

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger vanya Dixo...

Entonces, si no he entendido mal, a Vitor y a mí no nos vas ir a recibir al aeropuerto con la gaita. Sniff, sniff... Con la ilu que me hacía. Qué va a ser de las tradiciones?

7:05 p. m.  
Blogger UTRE Dixo...

venga hombre...
que fueron a verte no te quejes... ademas, ya los cononocias ¿no?, pues eso, que os queráis mucho y que os deis muchos mimos que es a lo que fueron...
un abrazo

7:06 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

joer, si se estiran. A mi nadie me vino a visitar a Brasil....

Y no será porque no te invité... (puede que sea porque vale un pasta)

12:56 a. m.  
Blogger londoners Dixo...

hola! no te conozco pero he llegado a tu blog de casualidad... bien, yo estuve en finlandia el año pasado! fue genial! en fin.. que puedes cojer un bus (615) desde el centro de HElsinki al aeropuerto... es un pelin mas barato que un taxi... jejeje (sobre los 3.60 euros) ;)
Laia

6:54 a. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

NEÑO XA VES Y TU SAIS BEN MILLOR QUE NAIDE QUE EN CADA MIRADA DE PAY T'ABA DANDOCHE AS GRACIAS Y DECINDOCHE QUE EO PASABALO MUITO BEN UNDEQUERA QUE T`ABA CONTIGO
QUE NI DE COÑA PODIA TAR MILLOR QUE CONTIGO.CAGO EN MI MANTO DESDE AQUI MILLOR CONTIGO QUE CON NAIDE. SON OS ANOS NEÑO GRACIAS TE SE QUIERE GRACIAS PORTODO

1:23 a. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Niño... qu pasó????????

Echo de menos tus aventuras!!!

Vuelve!!! Vuelve!!!

5:51 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Yo tambien las echo de menos
Marta

7:06 a. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Señor, ¿para cuándo vuelve a deleitarnos?

11:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home