viernes, enero 20, 2006

Me piro pa Tallin

Nenos, me voy de fiesta a Tallín vamos a conocer el antepenúltimo país que me queda para ceerrar los paises bálticos.

La cosa promete, se vienen mis compañeros de Moscú (Segito el Gaditano), y un par de ejemplares extraidos de las Ofecomes de París (Juan), y Roma (Rubén).

Alea jacta est!! Como diría el mismísimo emperador romano.

Mientras tanto os dejo con la imagen de un empalamiento.
XDDD





Sed todo lo malos que podais, porque tened presente.... que yo lo seré muuuuucho mas.

Chao!!

3 Comments:

Blogger Banyuken.es Dixo...

Qué cabrones, qué envidia... tú y Sergio, qué bien os lo váis a pasar... el finde que viene nos espera Larena a mi y a Dubo...

4:03 a. m.  
Blogger fito Dixo...

Ya he leído alguna cosilla de Tallin... y yo aquí esperando a que pase el frío.

Nada, nada, me tengo que poner las pilas que no quiero acabar empalado y mal pagado.

8:59 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Eso practicando con el osito antes de llegar a Tallin, a ver si luego no te van a quedar fuerzas!!

9:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home