viernes, mayo 19, 2006

LORDI EN LA FINAL!!!!

Se ha cumplido, estaba escrito!!

Imagen extraida de la portada del IltaLehti

Ayer estaba en la cama viendo eurovisión, y me quedé dormido. Recibí una llamada desde España, mi cuñao!!!
-¿Lo has visto?
-¿El que? (supersobao)
-Coño, a Lordi, acaba de terminar
-uy! mierda, me lo perdí.

El caso es que eso me obligó a comerme el resto del concurso de eurovisión, DIOS que ponzoña de canciones superpegajosas. Cada vez que lo recuerdo... me dan ganas de.... mejor me callo.



En fin, que el final de todo, me enchufé a la tele finlandesa, si, esa gente que tanto había criticado a Lordi, que incluso apelaron al gobierno para que no fuese... en Finlandia llegaron a decir que si Lordi competía, no podrían salir del país de la vergüenza que les provocaría, que incluso los curas ortodoxos de Grecia intentaron vetar su entrada por decir que era un "grupo infernal"

cuando se oyó el nombre de "FINLAND!!!", estallaron en gritos de júbilo en la tele, extasiados, porque nunca en la historia han pasado a la final de eurovisión. Ahora comeros vuestras palabras. Esto es un espectáculo, y Lordi es el que mas espectáculo da.

De hecho, el año pasado llevaron a la gran promesa de Finlandia, un cantante que era supuestamente la leche, que en Finlandia es super super guay, y se llevaron dos miserables puntos.

En fin, que Lordi ha dado el primer gran paso. Está en la final.

Se están haciendo campaña a favor de Lordi desde las mas prestigiosas revistas europeas de metal como es el caso de la METAL HAMMER, o en los prestigiosos periódicos de finlandia como es el Helsingin Sanomat. O incluso lo que llaman la prensa amarilla del Iltalehti y el IltaSanomat.

Nunca ha habido un grupo así, y puede que no lo haya mas (quien sabe)

Lo que me comentaba un compañero de trabajo es que como gane.... todos los 6 de diciembre es el día de Finlandia, y hacen un baile que parece sacado de la Viena imperial, todos supervestiditos de princesitas y de príncipes, donde invítan a lo mas granado de la sociedad finlandesa.

Como Lordi gane, puede ser un descojone que se presente con sus atuendos del metal, con su hacha para partir a los pijos en dos.

Ojalá que gane, las risas pueden ser infinitas.

Por lo pronto, y gracias a Jose Vilnius, aquí os dejo el vídeo de Lordi en eurovisión.

LARGA VIDA AL REY DE EUROVISION!!!

1 Comments:

Blogger Banyuken.es Dixo...

Mande este vídeo a todos sus amigos y enemigos... muy grande la propaganda lúdico-festiva-gore.

6:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home