jueves, enero 26, 2006

Explosión en Helsinki

Pa que luego andéis diciendo que esto es tranquilo y que aquí que no pasa nada.

Que sepais que el lunes (creo), ha habido una explosión en el museo de Historia Nacional. La verdad es que el museo era chulo. No ha pasado nada.... Grave.

La imagen la he sacado del blog de Jose
Por lo visto una sala del museo ha desaparecido XDD Ha sido un "accidente", de un escape de gas de una tubería.

Ahora lo que me preocupa es... si en las casas no dejan tener cocinas a gas por miedo a los accidentes... ¿que hace un museo "de historia" con tuberías de gas, si la calefacción es centralizada para la ciudad entera? (ver mapa del sistema de calefacción de Heslinki)

¿están ocultando algo? ¿o es que este pueblo es muy raro?

Me decanto por lo segundo.


Tipica Calentadora de Finlandia

2 Comments:

Anonymous Anónimo Dixo...

Mentira, yo estuve en finlandia y esa no es una típica calentadora finlandesa :D:D:D:D:D:D


SeD MaloS

7:21 p. m.  
Blogger fito Dixo...

Solo faltaría que en un año como becario informático ICEX descubieras alguna trama a nivel nacional relacionada con el gas.

Que de ti me espero cualquier cosa. Déjalo pasar.

8:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home