lunes, enero 23, 2006

Ha nacido un nuevo "Dios del Metal"

La mejor noticia del día,
Chavales, aquí teneis al nuevo idolo de masas, en especial de las nenas!!! Eso si, tendréis que esperaros unos añitos, nenas!!

Desde esas tierras caribeñas que es mi, nuestra, vuestra Asturias, os presento a JOEL, el pitusín. El nuevo miembro de mi gran gran ( y ahora mas grande todavía) familia.

Que guapín ye!!

Y ya con tan solo unos pocos días, esta demostrando de que madera está hecho. A imagen y semejanza de su Padre, Julián, Alzando los cuernos al son del Metal.

Ya se sabe, de tal palo.... vaya par de cojones que tiene! 8-|

Primo, si el dicho es cierto, no me vuelvo a meter contigo XDD

Lo que no se puede decir es que le falten huevos.
Di que si Joel!! Con dos Cojones!!!

Bienvenido al mundo.
:)

Julián, gracias por las fotos. Se agradecen mucho. Me alegra ver que seas tan afortunado. Y dale recuerdos a la parienta ;)

3 Comments:

Blogger Banyuken.es Dixo...

Olé, olé... no hay nada que de tantas alegrías (y penas, que para eso está) como la familia.

Enhorabuena Hugo.

5:31 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Enhorabuena picha!!! o deberia decir cojones?

6:53 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

ke cosa más wapaaaaaaaa....... por satán!!!
Primi, ya veo ke te lo estás pasando en grande, a ver cuando se te ve el pelo por tu Asturias del alma, ke mucho viaje mucho viaje, pero nos tienes olvidaos.
Muchos muchos muchos muchiiissimmos besos primiii.
Te quiero mucho.

3:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home