martes, julio 04, 2006

Os Presto mis ojos

Pues gracias a mi madre, que me ha regalado una maravillosa cámara de fotos, voy a poder hacer lo que tenía que haber hecho desde el primer día. Documentar lo que veo con fotos que acompañen mis relatos.

Pues bien, desde hoy en adelante... os presto mis ojos.

Quiero que veais lo que yo veo, que me entendáis mas cuando relato lo que relato, digo lo que digo, grito lo que grito o pienso lo que pienso. Al fin y al cabo, este es mi espacio, es mi vida, este es el sitio donde puedo decir lo que quiero y donde me da igual todo.

Quizás así los que me tengáis estima la perdáis, los que no la tienen la adquieran, donde cualquier combinación de sentimientos es factible, tanto positiva como negativa.

Desde hoy abriré los ojos para vosotros, y os mostraré el mundo desde mi punto de vista.

2 Comments:

Anonymous Anónimo Dixo...

muy bien me parece.
El espacio para fotos en los blogs es limitado, te recomiendo http://picasaweb.google.com
;-P zee-yu!

9:25 p. m.  
Blogger vanya Dixo...

Viva la subjetividad! Gracias por regalarnos un punto de vista más.

8:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home