jueves, junio 29, 2006

Aspirando al gato.

Pues nada, mientras ordeno un poco las ideas de lo que pasó en Copenhague, que ya me acuerdo poco de lo que ha pasado, la verdad....

Pues con vistas a retomar un poco el blog, y que no se quede parado, dado que llevo un tiempo estresado sin poder actualizarlo, me ha llegado el momento de aclarar que ha pasado en estos últimos días:

-El puto portal de la oficina con el CMA
-Las incidencias al CSU
-Las bajas del inventario de la Oficina
-Las prisas por publicar el contenido por parte de la consejera
-La lavadora no centrifuga
-Ha venido Mamá a verme
-Las fiestas
-Ha venido Papá a verme
-Los días de solazo impresionante
-Ha venido mi hermanita a verme
-Me manda la embajada otra vez a Oslo y sus preparativos
-Ha venido mi cuñaooooo a verme
-Las partidas del Proevolushion soker zinco
-La burradisima de cervecitas tomadas
-Las niñas con faldas hipercortas
-Ha venido Lorenzino desde Italia a verme
-Las nuevas tumbas que tengo que hacer
-A veces tb hay que limpiar el piso
-Un viaje a estonia
-Un viaje a Riga (Jurmala)
....
en fin, que van un montón de cositas mas, y... bueno, que tengo que relatarlas, pero como quería contar lo que me ha pasado en copenhague primero... pues estoy relentizando todo, de modo que voy a ver si mientras os voy contando lo que me pasa, pues voy rematando la historia de CPH.

Alé, ahí os dejo.

By the way, ayer en casa de Jose estaba aspirando su casa porque Chupito, mítico gato leonado donde los haya, deja una burrada de pelo por todos los lados, el caso, es que mientras él aspiraba los sofás, salió la conversación de que sería más facil de aspirar los pelos si de vez en cuando peinaba con el cepillo al gato y así le quitaba lo gordo. Y claro... la bombillita se encendió otra vez...
- ¿y porqué no aspiramos al gato directamente?
- Ah! Pues podíamos probar a ver.
Dicho y hecho, yo agarré al gato como pude y lo puse encima de la mesa a modo de mesa de operaciones. Chupito estaba un poco rebelde porque le asustaba el aspirador, y jose delicadamente pasó el aspirador por el lomo, las patitas, etc...
el gato acojonado, se quería largar, pero no le dejamos hasta que no le dimos vuelta y vuelta, ale, aspirados ambos lados del animal, ya te puedes largar a jugar.
sinceramente, yo creo que tiene que molar que te aspiren un poco, porque es como un masaje.
Lo único que el aspirador mete un ruido un poco molesto.
En fin, que chupito se ha portado como un jabato. Un día de estos os voy a sacar un vídeo del bicho en cuestión. Creo que vamos a tener que raparlo para que pueda soportar el calor este veranito, y estaba pensando en que si lo rapabamos en plan punki, porque como tiene el pelo muuuy largo (sus pelos son de mas de 5 cm), puede quedar muy chulo. La otra posibilidad, raparlo en plan león.

En fin, que nos vemos... y tengo reservadas unas cuantas sorpresitas.

3 Comments:

Blogger Banyuken.es Dixo...

En plan león a mi me molaría más.

Ya vemos que no te aburres, Hugo. Me extrañaba a mi que el blog no se moviera, sabedor de que tú no te estás quieto.

6:45 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Pobre chupito, un masaje es para estar relajado, pero creo que el gato no lo vio así. Tu agarrandole y tu compñaero pasandole esa maquina(con el ruido).

10:11 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

Pues... que quieres que te diga... no creas que me parece tan bien lo de que vayas robando las bicis, sobre todo cuando una de las de la ciudad te cuesta nada o casi nada, y no necesitas realmente hacerlo...

Eres malo, tio.

9:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home